SEAT Full Link, así es la tecnología que extiende la experiencia móvil al coche

SEAT Full Link, así es la tecnología que extiende la experiencia móvil al coche

Noticias y novedades

SEAT Full Link, así es la tecnología que extiende la experiencia móvil al coche

Seat Full Link es la tecnología desarrollada entre la marca española y Samsung para llevarte toda tu vida conectada al coche.

15 junio, 2015 12:20

El coche conectado es la tecnología por la que todos los fabricantes suspiran, empezando por Google y su Android Auto. La principal marca española de automóviles no iba a ser menos y se ha aliado con Samsung para convertir el nuevo Seat Ibiza que llegará a finales de verano en el coche fantástico gracias a su Seat Full Link.

Este acuerdo entre la marca española y el gigante coreano no se limita a que los últimos hayan fabricado el equipo que convertirá a tu coche en un vehículo inteligente, sino que además en más de 35 países todos los compradores que se hagan con el nuevo Seat Ibiza recibirán también un Samsung Galaxy A3 con la aplicación SEAT ConnectApp preinstalada y lista para ser usada. Además, Samsung ha ofrecido a Seat soluciones de conectividad y el hardware usado en el vehículo. 

Seat Full Link, todo tu smartphone en la pantalla del salpicadero

Seat Full Link funciona gracias a la tecnología MirrorLink, que «refleja» todos los elementos de la pantalla de tu teléfono en la pantalla táctil del salpicadero, además de ser compatible por otro lado con Android Auto y AppleCarPlay . De esta forma el conductor permanece conectado pero no pierde atención en la carretera gracias a prestaciones como la capacidad para leerte correos o incluso mensajes de Facebook y Twitter, y permite además dictar las respuestas.

Además, diversas opciones como las llamadas pueden ser activadas con un simple gesto sobre la pantalla táctil, cuya pantalla principal puede ser configurada al gusto del usuario con información meteorológica, nuestros eventos de Facebook.

Además Seat promete actualizaciones del sistema de forma regular para ofrecer nuevas características, y con Challenger podrás aprender pequeños trucos que mejorarán tu habilidad al volante.

Más allá de MirrorLink, Seat Full Link también incorpora conectividad para cualquier smartphone que use tanto Android como iOS, por lo que no estarás obligado a usar un teléfono de Samsung para poder disfrutar de tu vida conectada desde el coche. En definitiva, SEAT ha creado un sistema que engloba a otros y es capaz de trabajar con los principales sistemas creados para coche.

Con este movimiento Seat busca reforzar el público objetivo de su Ibiza, que siempre ha sido joven, precisamente los usuarios más habituales de los dispositivos conectados a la red.

Más información Seat