Lo Mejor de Fandroides: Semana IV

Lo Mejor de Fandroides: Semana IV

Noticias y novedades

Lo Mejor de Fandroides semana XLVI: ¡llegan las rebajas de los mods!

Una semana más llega el resumen semanal de Fandroides, tu web amiga, donde una pequeña legión de Andys nos preparan los mejores mods y guías para Android.

18 enero, 2015 20:27

Una semana más llega el resumen de la semana de Fandroides, tu web amiga donde una legión de Andys y dos pequeños freaks os preparan los mejores tweaks, mods y soluciones para exprimir vuestros dispositivos Android. ¿Preparados?

  • Añade el botón «cerrar aplicaciones recientes» a tu Nexux 5 Lollipop: ¿Se te acumulan las aplicaciones en la pestaña de aplicaciones recientes? En Fandroides os explicamos como podemos añadir el botón «cerrar aplicaciones recientes» en el Nexus 5 Lollipop para liberarnos de ese mar de aplicaciones abiertas.

  • Descarga ya la aplicación para ponerte en forma en sólo 7 minutos: terminan las navidades y los turrones nos pasan factura. ¿Eres de los que no encuentran tiempo para ejercitar la barriga? Con 7 Minute Workout App podemos seguir dos rutinas de ejercicios que podemos realizar en solamente tan sólo ¡7 minutos! Descárgate 7 Minute Workout y olvídate de esos kilos de más.
  • Cómo acelerar YouTube en Android activando Exoplayer: cuando se presentó Android Lollipop también se presentó el que sería el sustituto de MediaPlayer, el reproductor de vídeos de Google Play Movies y de YouTube. En este post te explicamos cómo podemos activar Exoplayer, el que será el nuevo reproductor por defecto de YouTube, de esta manera aceleraremos la carga de nuestros vídeos.
  • Cómo solucionar la mala calidad de sonido del Nexus 9 en Google Play Movies: Muchos usuarios han advertido que al utilizar Google Play Movies en el Nexus 9, algunas pistas suenan fatal. Nuestro amigo Joan nos explica cómo solucionar el problema muy fácilmente.
  • Las mejores esferas para el Moto360 para descargar y presumir: ¿Quieres presumir de tu Moto360? Descárgate estás geniales esferas para tu Smartwatch y sé la envidia de tus amigos.
  • Cómo reparar un OnePlus One brikeado: Siempre puede fallar algo mientras trasteamos con nuestro teléfono. Si tu OnePlus One se ha quedado tan tieso como un ladrillo tranquilo, Joan nos explica cómo recuperar el OnePlus One.
  • Instala los sonidos de bloqueo y desbloqueo del LG G3 en tu Nexus 5: un servidor está sordo como una tapia y los sonidos de bloqueo y desbloqueo del Nexus 5 se escuchan realmente flojo. Ahora ya es posible instalar los sonidos del LG G3 en el Nexus 5, de esta forma, nuestro teléfono sonará un poco más cuando lo bloqueemos o desbloqueemos.

Y hasta aquí llega el resumen semanal de Fandroides. Que tengáis una muy buena semana y que Android os acompañe. ¡La semana que viene más y mejor!