PhotoDirector, el nuevo editor de fotos para tablets Android de CyberLink

PhotoDirector, el nuevo editor de fotos para tablets Android de CyberLink

Noticias y novedades

PhotoDirector, el nuevo editor de fotos para tablets Android de CyberLink

11 marzo, 2014 09:00

Si hay una clase de aplicación que no falta en Android, son los editores de fotos. En Google Play los hay a decenas, algunos más útiles y conocidos que otros, pero no podemos negar que hay alternativas. Hoy nos llega un nuevo editor de fotos, aunque esta vez dirigido en exclusiva a tablets Android de 7 pulgadas o más, es PhotoDirector.

PhotoDirector llega de la mano de unos desarrolladores muy conocidos por todos. ¿Te suena CyberLink? Efectivamente, son los creadores del famoso software de PC, PowerDVD y que también tienen una App para controlarlo desde Android.

PhotoDirector dispone de herramientas de edición de fotos para tablets, entre ellas el ajuste del equilibrio de colores, brillo, exposición, contraste y saturación. También dispone de efectos HDR con distintas intensidades y efecto «piel suave», para quitar imperfecciones.

Una de las herramientas más destacables es la eliminación de objetos inteligente, que permite borrar de la imagen cualquier elemento que moleste.

PhotoDirector sólo es compatible con tablets desde 7» y es gratuita en Google Play, aunque con compras in-app se puede acceder a la versión completa con la que eliminar objetos ilimitados, posibilidad de guardar imágenes a resolución 2560×1920 y desaparecen los anuncios.