Noticias y novedades

Nuevo S Voice, el asistente de voz de Samsung en imágenes filtradas

5 febrero, 2014 13:39

Siguen apareciendo filtraciones sobre Samsung y lo que puede presentar en las próximas semanas. Conocemos de sobra la cantidad de funciones extra que la compañía surcoreana añade a sus terminales, aunque muchas de ellas igualan en utilidad a otras ya existentes. Un ejemplo es S Voice, el asistente personal mediante de Samsung, que parece recibirá una gran actualización próximamente.

Según publica Sammobile, S Voice recibirá un rediseño total de su interfaz, pasando a ser mucho más plana, al estilo flat que tan de moda está. También parecen haber notado un gran incremento en la velocidad con la que S Voice reconoce la voz del usuario, siendo mucho más rápido que en la versión actual, pero sin embargo, dicen, sigue estando por detrás de Google Now.

En la gran cantidad de capturas filtradas se aprecia que S Voice se seguirá activando mediante una doble pulsación del botón home, como hasta ahora, y también con un comando de activación. Con el asistente se podrán realizar distintas acciones como llamar, mandar mensajes, anotar y programar tareas, activar música, actualizar las redes sociales, abrir aplicaciones y muchas otras. Ya sólo quedan unas semanas para el MWC, durante el cual ya sabemos que habrá una presentación de Samsung, en la que se espera el próximo Galaxy S5, y seguramente novedades en software como esta nueva versión de S Voice.

Vía | Sammobile