Descarga el nuevo Google Play con historial de actividad, nuevos indicadores y más novedades

Descarga el nuevo Google Play con historial de actividad, nuevos indicadores y más novedades

Noticias y novedades

Descarga el nuevo Google Play con historial de actividad, nuevos indicadores y más novedades

6 diciembre, 2013 08:59

Como ocurre cada cierto tiempo ocurre, Google lanza una nueva versión móvil de su tienda de aplicaciones Google Play para Android. A veces vienen con más y otras con menos novedades, pero siempre aparece algo interesante. En este caso nos encontramos una renovación bastante grande, aunque mediante pequeños detalles, que incluye una fuerte apuesta por la parte social y que anima a los usuarios a participar en las puntuaciones de aplicaciones.

Lo primero que tenemos que destacar es el historial de actividad de Google Play, una nueva sección desde la que podemos acceder a todas nuestra actividad compartida, reseñas y +1s. Es decir, una especie de perfil en Google Play que nos muestra todo lo que hemos hecho dentro de esta tienda de aplicaciones, una forma rápida de ver qué nos gusta y qué no, por supuesto fácilmente ligado a nuestro perfil de Google+.

Otra novedad que encontramos es la nueva forma de añadir reviews. En realidad no cambia la forma, si no el formato. Vemos pequeños cambios de tipografía, colocación de secciones, y ahora se pueden editar y borrar comentarios y puntuaciones de una forma más sencilla (de hecho antes no se podían eliminar). El acceso es bastante más sencillo porque aparece enlazado justo debajo de la aplicación que hemos valorado.

Muy interesante es que ahora encontramos en esta versión móvil de Google Play un indicador que nos informa de cuando una app  incluye compras dentro de la aplicación, muy útil para saber por donde van los tiros antes de probarla.

En cuanto a la parte de animar a los usuarios a participar más en las valoraciones de aplicaciones, nos encontraremos proposiciones de votación de ciertas apps en la portada de Google Play, y a cambio se nos darán recomendaciones de aplicaciones similares a la valoración que hemos hecho.

La versión 4.5.10 de Google Play ya está empezando a llegar a nuestros Android, pero si no puedes resistir la tentación aquí te dejamos los enlaces a las descargas, aunque como siempre os recordamos que lo mejor es esperar el curso natural de las cosas:

Descargar Google Play 4.5.10 [AP mirror]

Descargar Google Play 4.5.10 [MediaFire mirror]

Descargar Google Play 4.5.10 [Mega mirror]