Samsung desvela la filosofía detrás del diseño del Galaxy S4

Samsung desvela la filosofía detrás del diseño del Galaxy S4

Noticias y novedades

Samsung desvela la filosofía detrás del diseño del Galaxy S4

29 abril, 2013 17:16

«¿Cómo podemos mejorar a mejor la vida de la gente?» Esta pregunta, por pretenciosa que suene en un entorno tan corporativo como el de la venta de smartphones, es la que todos los fabricantes deberían hacerse antes de diseñar un producto, y por supuesto, es una de las muchas que se plantearon los diseñadores de Samsung en el desarrollo del Galaxy S4.

Puede parecer que diseñar un teléfono móvil es un trabajo realmente sencillo, y mas en un producto tan continuista como el S4, que recoge la mayoría de sus detalles identificativos de su predecesor, el S3. Nada mas lejos de la realidad, y tal vez en respuesta a ciertas críticas relacionadas con el diseño la compañía coreana ha decidido liberar este vídeo en el que, con una música ecléctica explican qué estaban buscando con este modelo.

Como vemos, no se centran mucho en el hardware y se centran en el software, mas concretamente en las mejoras de interfaz como la posibilidad de controlar la pantalla pasando el dedo por encima o apps que saben si estamos mirando la pantalla.