Google TV llegará a Europa en septiembre de la mano de Sony

Google TV llegará a Europa en septiembre de la mano de Sony

Noticias y novedades

Google TV llegará a Europa en septiembre de la mano de Sony

2 abril, 2012 18:37

Google TV siempre ha sido una meta un tanto lejana para los usuarios europeos de los servicios de Google. Al igual que Google voice, solo está disponible en los Estados Unidos por lo que aquí en Europa lo hemos olido más bien poco a pesar de estar al tanto de todas las novedades que iban saliendo para dicho producto.

Pero ya sabemos una fecha de llegada a los mercados europeos, más concretamente a Francia y si rizamos el rizo será de la mano de uno de los gigantes de la electrónica como es Sony, que lanzará al mercado un dispositivo con Google TV  en septiembre por unos 200€ la versión base y unos 300€ la versión más pro que incorporará como principal novedad un lector de Blu-ray.

En Estados Unidos la aceptación del servicio ha sido siempre bastante floja ya que, a pesar de que promete, no ha llegado nunca a tener relevancia. No obstante, con la asociación con otros fabricantes como Samsung y LG, el éxito de su hermano Android, la unificación de los servicios de entretenimiento en Google Play y su inminente llegada a los mercados Europeos, pueden hacer que Google TV sea la gran apuesta de la gran G para el próximo 2013.

Vía Android Community