El servicio de películas Google Vídeo-Movies llegará a los Smartphones Android

El servicio de películas Google Vídeo-Movies llegará a los Smartphones Android

Noticias y novedades

El servicio de películas Google Vídeo-Movies llegará a los Smartphones Android

3 julio, 2011 12:34

¿Que aún no sabes que Google presentó un servicio de películas online para alquilar, comprar y ver? Si, así es, el lanzamiento se hizo aprovechando la presentación de Honeycomb Android, aquí os lo explicamos.

El servicio sólo está disponible en EEUU y sólo para ver online y en tablets, y sólo por el momento en la Xoom, ya que siguen trabajando en mejorar el producto y la experiencia.

Pero claro, Google se ha dado cuenta que no todo el mundo querría ver las películas en tablets o en la web, máxime cuando hay tablets que no tienen Homneycomb, así que se han puesto manos a la obra para hacer posible el servicio en los smartphones android, porque sí, hay gente que ve películas en su teléfono, y no sólo en la pequeña pantalla, que también, si no porque cada vez más la gente usa docks con salidas hdmi para ver en pantallas por ejemplo, y muchas otras formas de exportar la señal de vídeo del teléfono usándolo como centro multimedia, a si que ahí si que tenía sentido una aplicación de Google Movies.

Entre este servicio, y la cantidad de eventos que Youtube emite en directo como si de una TV se tratase, Google se está abriendo un hueco muy interesante en el sector, por no hablar de los rumores que mencionan a Google en conversaciones con Hulu para su compra. El ocio y multimedia empiezan a tener nombre y apellidos. Una cuenta de Google, y un Android….

Y ahora un vídeo de cómo sería la app en un Nexus S… ¿os gusta?

Fuente: AndroidCentral