Tienda Lidl

Tienda Lidl Cedida El Androide Libre

Accesorios

El chollo del día es este cargador rápido con una forma extraña y cuatro puertos USB

Lidl tiene en oferta un cargador de sobremesa perfecto para tablets y móviles, pero capaz de cargar también ordenadores portátiles.

Más información: Despídete de tus cargadores y regletas: he probado la mejor solución para ahorrar espacio y conectar varios dispositivos

Publicada

En España el aumento de dispositivos electrónicos ha hecho esencial contar con cargadores versátiles y potentes que simplifiquen la gestión de energía en casa o en el trabajo.

Lidl tiene ahora en oferta un cargador con una forma un tanto particular, ya que no es similar al de los móviles convencionales, pero que resulta muy versátil.

Dispone de 3 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, dando un total de 65 W, lo que lo convierte en un dispositivo compacto capaz de cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos.

El cargador destaca por su diseño ligero y compacto, con unas dimensiones de. 9 × 9,5 × 2,2 cm y 203  gramos de peso, lo que facilita su transporte y uso en cualquier lugar.

El precio de este cargador en la web de Lidl es de 24,99 euros, porque está rebajado un 10% sobre su precio original. Los gastos de envío son de 4,99 euros, aunque podemos recogerlo en una tienda Lidl sin coste.

Cargador de 65 W

Cargador de 65 W El Androide Libre

Cuenta con un cable de 1,2 metros, lo que hace posible dejarlo conectado y apoyado encima de una mesa, a la espera de conectar nuestro cable de carga para el móvil, tablet e incluso ordenador si queremos.

Los puertos USB-A integrados permiten cargar dispositivos convencionales, con una potencia total de salida de 20 W (5 V, 4 A) y un máximo de 2,4 A por puerto.

Soporta tecnología Power Delivery para una carga ultrarrápida, y ofrece una salida de hasta 45 W en los siguientes perfiles: 5 V 3 A, 9 V 3 A, 12 V 3 A, 15 V 3 A, 20 V 2,25 A. La potencia total alcanza los 65 W, permitiendo recargar incluso portátiles compatibles con carga USB-C .

Este cargador incorpora tecnología GaN (nitruro de galio), que mejora la eficiencia de la transmisión energética, reduce el calentamiento y permite un formato compacto sin sacrificar la velocidad de carga.

Cargador de 65 W de Lidl

Cargador de 65 W de Lidl El Androide Libre

Además, gracias a la función «Smart Fast Charge», optimiza automáticamente la velocidad de carga según el dispositivo conectado, lo que redunda en una mayor protección y durabilidad para baterías sensibles.

Está equipado con protección contra sobrecargar y cortocircuitos, añadiendo una capa fundamental de seguridad eléctrica. Este cargador está solo disponible en color negro y no incluye los cables de carga para los diferentes conectores.

Si lo que buscamos es un cargador muy compacto, para viajes, quizás es mejor opción algo como este de 8,99 euros que también se puede comprar en Lidl.