
Un supermercado de Lidl.
Adiós a los cables: esta increíble base de carga inalámbrica vertical está rebajada en Lidl a menos de 7 euros
Este curioso cargador inalámbrico tiene un muy buen precio y una potencia de 10 W ideal para dejarlo trabajando en la mesa de noche.
Más información: Qué es la carga inalámbrica Qi 2: las ventajas de la nueva tecnología que irá llegando a los móviles de gama alta este año
La carga inalámbrica es una de las características de los móviles que más comodidad aporta al usuario en España, aunque no está disponible en todos los modelos.
Gracias a esta, es posible poner el dispositivo a cargar sin tener que preocuparse por conectar el cable correctamente.
Teniendo en cuenta que se pone el móvil a cargar casi todos los días, que sea un proceso tan simple como dejarlo sobre un soporte hace que sea muy cómodo ponerlo a cargar en cualquier momento.
Para ello, lógicamente, es necesario contar con una base de carga Qi, y lo cierto es que son dispositivos que, a día de hoy, son asequibles y fáciles de encontrar.
Lidl vende uno de los modelos más recomendables en relación calidad-precio. Se trata de una base vertical de Tronic que tiene un diseño de lo más elegante.
Además, cuenta con la ventaja de que está disponible en la tienda online por un precio de tan solo 6,99 euros, con un modelo en color negro también disponible.
Este modelo cuenta con un piloto LED gracias al cual se podrá saber el estado de carga o si hay algún fallo, como que el dispositivo se encuentre mal colocado.
La carga es el estándar Qi, lo que hace que sea compatible tanto con auriculares como con relojes y smartphones que utilicen esta tecnología.
Cargará a una potencia máxima de 10 W, y el cable de carga USB viene incluido en la propia caja, pero el cargador deberá ser comprado por el usuario de manera independiente. El fabricante recomienda que sea de 18 W.
Los dispositivos son compatibles con el uso de fundas, por lo que se podrá llevar el móvil como de costumbre sin tener que hacerle nada para que comience a cargar.
Se trata de una magnífica opción a la hora de priorizar la comodidad en el hogar, y lo mejor es que gracias a su barato precio es una genial opción para comprar varios modelos para repartir por las diferentes habitaciones.
No es un tipo de cargador ideal para aquellas ocasiones en las que se necesita la carga rápida, pero sí para ponerlo a cargar por las noches o tardes mientras que no se esté usando el dispositivo.