Amazon
El invento que necesitas para hacer fotos con tu móvil fuera de casa: lo vende Amazon España a un precio rompedor
Este sencillo accesorio hará que puedas agarrar tu móvil fácilmente en cualquier situación y atarlo a tu muñeca para que esté seguro.
Más información: Este increíble dispositivo es el accesorio perfecto si haces vídeos con el móvil: tu voz se escuchará a la perfección
Hay ciertos momentos que son ideales para hacer fotografías con el móvil en España. Ya sea de vacaciones o en una reunión familiar o con los amigos, hay muchas ocasiones en las que merece la pena sacar el dispositivo para inmortalizar algunos recuerdos en forma de vídeo o de imagen.
Existen un gran número de accesorios capaces de mejorar las fotos que el usuario toma con este dispositivo. Desde jaulas fotográficas para añadir accesorios como micrófonos hasta fundas submarinas para poder utilizar el dispositivo bajo el agua. Sin embargo, es cierto que suelen ser elementos bastante pesados o difíciles de llevar.
Sin embargo, hay un accesorio muy simple que puede ser de mucha ayuda si se busca evitar que el móvil se caiga o que otra persona lo pueda quitar de las manos. El pack de dos unidades está disponible por menos de 10 euros en Amazon y es necesario tener funda para utilizarlo.
Correa para el móvil
Sin duda, llevar el móvil atado a la muñeca o al cuello puede ser de gran ayuda a la hora de estabilizar el móvil para hacer una fotografía, pero también para evitar roturas, pérdidas y caídas. Lo mejor es que es un accesorio bastante barato, de tan solo 9,59 euros y que se puede comprar en Amazon.
Este tipo de correas son ideales para poner en la muñeca cuando vamos a utilizar el smartphone para hacer una fotografía, algo que suele pasar bastante cuando se está de vacaciones. En estos casos puede ayudar a que otra persona no tire del móvil para llevárselo.
Correa para el móvil
Sin duda, también es una gran ventaja de cara a evitar que el dispositivo se caiga al suelo. Hay muchas ocasiones en las que si el smartphone es muy grande este se puede resbalar de las manos fácilmente, y gracias a contar con una correa es posible evitar que vaya directamente contra el suelo. Esto puede ser incluso peor si se está haciendo una foto de un paisaje por un acantilado o un mirador.
Para utilizarla va a ser necesario que el dispositivo vaya con una funda, ya que es en esta donde se agarra la cuerda mediante la que se une al móvil. La gran mayoría de fundas cuentan con un pequeño orificio en el lateral para poder hacerlo.