La serie Galaxy Watch 5 se quedaría sin su modelo Classic

La serie Galaxy Watch 5 se quedaría sin su modelo Classic El Androide Libre

Accesorios

Samsung pasaría del modelo Classic en el Samsung Galaxy Watch 5 para quedarse con el Pro

Que aparezca el Samsung Galaxy Watch 5 en la app Samsung Health ha dado algunas pistas de los modelos que se lanzarán de este nuevo smartwatch.

3 junio, 2022 16:55

Noticias relacionadas

Si ya sabemos que el Samsung Galaxy Watch 5 pasará olímpicamente de uno de sus santos y seña desde siempre para esta serie, ahora casi se puede decir adiós al modelo Classic. El paso de este reloj por la app Samsung Health ha dado lugar a la confirmación de las sospechas dadas anteriormente.

El Galaxy Watch 5 y 5 Pro asoman la cabecita

Vía 9to5Google sabemos que el Galaxy Watch 5 y el 5 Pro han aparecido en la última versión beta de la app Samsung Health. Lo curioso de esta filtración es que justamente sus predecesores aparecieron un mes antes del lanzamiento el año pasado, pero en este caso estaba presente el modelo clásico, es decir, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

Otro dato importante a mencionar es que esta app de Samsung no ofrece más información sobre estos dos relojes inteligentes, aunque la ausencia de un Galaxy Watch 5 Classic ya deja bien claro por donde van los tiros.

Lista de relojes en Samsung Health

Lista de relojes en Samsung Health El Androide Libre

En una filtración anterior se dejó caer que la serie Galaxy Watch 5 contaría con tres modelosHeart-S, Heart-L, y Heart-Pro. Así que se puede sospechar que el Galaxy Watch 5 tendrá dos tamaños y el Galaxy Watch 5 Pro una única variante.

Todo encaja de esta forma para hacerse una mejor idea de lo que será esta nueva serie que estrenará One UI Watch, la capa personalizada ideada para wearables de la que se espera todo para así ofrecer una renovada experiencia para los relojes de la marca coreana.

Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4

Ahora se va dibujando de mejor forma el próximo Galaxy Watch 5 de Samsung para así acercarse a los plegables y completar un verano redondo para la marca coreana que sigue en pie de guerra.

Te puede interesar