Nuevo Amazfit T-Rex 2: un reloj inteligente pensado para  los deportes de aventura

Nuevo Amazfit T-Rex 2: un reloj inteligente pensado para los deportes de aventura

Accesorios

Nuevo Amazfit T-Rex 2: un reloj inteligente pensado para los deportes de aventura

Amazfit ha presentado hoy su nuevo reloj inteligente, el Amazfit T-Rex 2, el sucesor de un modelo que, al igual que este, se diseñó para los entornos más extremos.

24 mayo, 2022 15:38

Noticias relacionadas

El mismo día que Xiaomi ha anunciado la Xiaomi Mi Smart Band 7 el fabricante Amazfit ha decidido dar la réplica con un reloj que no es un competidor directo, pero no deja de ser un wearable. Nos referimos al Amazfit T-Rex 2, el sucesor de un modelo de hace dos años, aunque en 2021 tuvo una versión Pro.

Este reloj se ha diseñado para ser usado en situaciones extramas, como deportes de aventura. De ahí su diseño robusto y sus funciones pensadas para ser utilizadas en situaciones muy concretas.

De hecho, ha pasado más de una decena de certificaciones militares y es sumergible nada menos que hasta 100 metros de profundidad, algo raro de ver en un reloj destinado al público general.

Amazfit T-Rex 2

Amazfit T-Rex 2

Características Amazfit T-Rex 2

Colores
  • Negro, verde, beis.
Pantalla
  • Pantalla AMOLED de 1,39".
Tecnología
  • Acelerómetro.
  • Sensor de frecuencia cardíaca.
  • Giroscopio.
  • Brújula.
  • Altímetro barométrico.
  • Resistencia al agua de 10 ATM.
Conectividad
  • Bluetooth 5.2.
Peso y tamaño
  • Dimensiones: 47,1 x 47,1 x 13,65 mm.
  • Peso: 66,5 gramos.
Otros
  • Más de 150 modos deportivos.
Autonomía
  • Batería: hasta 3 semanas de autonomía.

Mucha resistencia y mucha autonomía

El uso de este reloj no será, al menos en teoría, tan sutil como el que hacemos de otros modelos. Por eso el diseño se ha creado para soportar entornos muy difíciles. Es capaz de resistir inmersiones de hasta 10 ATM y su cuerpo cumple con 15 certificaciones militares.

Su construcción le permite resistir situaciones críticas como temperaturas de hasta 70ºC, e incluso por debajo de 30º bajo cero.

Su pantalla es AMOLED, con una diagonal de 1.39 pulgadas.

Un GPS muy avanzado

Además de la resistencia, en Amazfit se han centrado en el GPS, usando un chip de doble banda y conexión con hasta 5 satélites para dar una localización más precisa. Este GPS es capaz de trazar una ruta de vuelta similar a la que hemos usado para llegar a un punto, genial para usar en montañas y parajes donde no haya cobertura móvil.

Al GPS le acompaña un altímetro barométrico y una brújula. Tiene hasta 150 modos deportivos diferentes para poder monitorizar, y su batería es capaz de dar una autonomía de más de tres semanas, aunque depende del uso que hagamos.

Medición de la salud con un toque

Amazfit ha creado un sistema de monitorización de cuatro constantes que podemos ver de un vistazo con un solo toque. Se llama BIO Tracker y permite medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés o la frecuencia respiratoria.

Esos parámetros se mostrarán en menos de 45 segundos desde que pulsemos en el botón del reloj.

Precio y disponibilidad

Este reloj se pone a la venta el 24 de junio en las tiendas de El Corte Inglés a un precio de 229.90 euros. A partir del 13 de junio se podrá también comprar online.

Te puede interesar