Accesorios

Nuevos Pixel Buds Pro: los auriculares con sello de silencio de Google son oficiales

Google ha anunciado unos nuevos auriculares TWS de gama alta, los Google Pixel Buds Pro, junto a su nuevo móvil, el Pixel 6a.

11 mayo, 2022 21:13

Noticias relacionadas

Junto a muchas novedades de software y los nuevos Pixel 6a Google ha presentado más novedades de hardware, como los Pixel Buds Pro, unos nuevos auriculares de gama alta que parten de un precio ajustado, pese a eso: 199 dólares.

Este anuncio, totalmente inesperado porque no había muchas filtraciones de los mismos, deja claro que Google ha vuelto a apostar por el hardware. De hecho, lo está haciendo más que nunca, con la confirmación de que en los próximos meses veremos no sólo estos auriculares, sino también una tablet, nuevos móviles y su primer reloj.

Unos auriculares Pro que no dejan de lado el color

Es bastante curioso que Google haya mantenido en esencia el mismo diseño que en los Pixel Buds y Pixel Buds A pero que haya dotado de diversas variantes de color a su modelo Pro. Normalmente, las marcas hacen lo contrario.

En este caso vemos cómo además del diseño de los auriculares se mantiene la forma de la caja de carga, contenida en tamaño y con su puerto USB C y con el botón de emparejamiento.

Un sello de silencio en los auriculares

Este nuevo producto contará con cancelación de ruido activa, como no podía ser de otro modo a estas alturas. Además, tendrá un procesador de audio de seis núcleos capaz de crear lo que Google ha llamado "Silent Seal", sello de silencio.

Promete una experiencia de aislamiento muy buena, veremos si es capaz de mantener la experiencia a la altura de las expectativas.

Además, se mantiene una tecnología de paso de aire que impide que los oídos se entaponen como cuando hacemos buceo, algo que en teoría empeora el aislamiento, pero que Google ha dejado claro que ha corregido con algoritmos y software.

Modo transparencia y carga inalámbrica

Además de todo lo anterior, Google ha confirmado que habrá un modo transparencia, algo que sus modelos anteriores no tenían y que actualmente es algo muy demandado, sobre todo si se hace bien.

Por último, se supone que tendremos carga inalámbrica, vista en el modelo original, pero no es algo que haya mencionado Google expresamente. De nuevo, sería raro que no la ofreciera ya que hay auriculares que cuestan menos de la mitad que sí la incluyen.

Pero lo mejor es su batería, que Google promete que será de 7 horas con la cancelación de ruido activa y 11 sin ella. Habrá que comprobar el volumen al que esas cifras son correctas.

El sonido espacial también se ha confirmado, pero llegará en una actualización de software bien entrado el año, no en el momento de su lanzamiento.

Precio y disponibilidad

Al igual que ha pasado con el Pixel 6a, estos auriculares se pondrán a la venta, en principio, en Estados Unidos a partir del 21 de julio. El precio será de 199 dólares, aunque en ese país nunca se incluyen los impuestos en el precio de venta anunciado.

Los colores disponibles serán negro, coral, verde limón y blanco.

Te puede interesar