Accesorios

El chollo del día es la Xiaomi MI Band 5 por menos de 11 euros

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5 está en oferta casi a mitad de precio. Nos la podemos llevar en Media Markt por 10.99 euros.

4 abril, 2022 14:25

Noticias relacionadas

La elevada tasa de reposición de productos en los catálogos de los fabricantes hace que los modelos de generaciones anteriores bajen mucho de precio. Xiaomi está ultimando el desarrollo de la Xiaomi Band 7, y eso hace que las pulseras que ya están a la venta bajen mucho de precio.

En este caos no nos referimos al modelo de 2021, la Xiaomi Band 6, sino al anterior, que está en oferta en Media Markt a un precio ridículo: menos de 11 euros.

Una pulsera inteligente de Xiaomi por 10.99 euros

Esta pulsera inteligente tiene un precio de venta normal de menos de 20 euros, que ya es bajo, pero de forma temporal tiene un 45% de descuento en la cadena de tiendas alemana, lo que deja su precio a 10.99 euros.

Esta pulsera no es de última generación, pero aún así tiene pantalla a color, gestión del ritmo cardíaco, control de la calidad de sueño y todas las funciones relacionadas con el deporte que podemos esperar de una pulsera.

Además, permite controlar la recepción de notificaciones, algo muy cómodo, además de servir para despertarnos sin sonidos.

Desde luego, por 20 euros merece la pena, pero por menos de 11 euros es ya una compra obligatoria si crees que este tipo de dispositivos puede interesarte.

Eso sí, si prefieres el modelo actual, la Xiaomi Smart Band 6, puedes comprarla también en oferta en Amazon, donde está a algo menos de 30 euros.

Te puede interesar