3 accesorios que mejoran mucho tu móvil sin llevar electrónica

3 accesorios que mejoran mucho tu móvil sin llevar electrónica

Accesorios

3 accesorios que mejoran mucho tu móvil sin llevar electrónica

Estos accesorios pueden hacer que aproveches al máximo tu móvil y no llevan electrónica, por lo que no tendrás que cargarlo nunca.

3 abril, 2022 18:09

Noticias relacionadas

Hay muchas ocasiones en las que no hace falta complicarse la vida para obtener un buen resultado, y con los accesorios para el móvil puede suceder lo mismo, ya que hay veces que cuanto más simples sean estos más pueden ayudar, en especial en materia de comodidad. Y precisamente de este tipo de accesorios te vamos a hablar hoy: son simples, pero puedan aportarte mucho si les das una oportunidad

Un altavoz de madera que no necesita batería

Altavoz sin cables

Altavoz sin cables El Androide Libre

Si sueles utilizar el altavoz del móvil para ponerte música sabrás que este funciona mejor según como lo pongas por la acústica, como cuando está cerca de una pared y el sonido puede rebotar.

Esta es la voz consiste precisamente en aprovechar la física del sonido para aumentar el volumen. Solo tendrás que dejar tu móvil apoyado sobre él y comenzar a reproducir música para comprobarlo. Se trata de un accesorio cómodo y que jamás tendrás que cargar, lo cual te puede venir muy bien para dejarlo en tu habitación y utilizarlo cada vez que quieras poner música.

Lápiz táctil

Lápiz táctil

Lápiz táctil El Androide Libre

Los mayores exponentes de los lápices táctiles son dispositivos como el S-Pen, que gracias a su hardware tienen una gran cantidad de opciones de las que los usuarios pueden disfrutar a la hora de escribir o dibujar. Sin embargo, existen otro tipo de lápices táctiles mucho más baratos y que también pueden venirte muy bien.

Son accesorios que pueden facilitarte bastante la vida a la hora de subrayar un texto, un lector de PDF, o simplemente hacer que seas más preciso a la hora de editar una fotografía o un vídeo. Puede merecer la pena apostar por un modelo con dimensiones similares a las de un lapicero convencional

Funda con soporte

Funda con soporte

Funda con soporte El Androide Libre

Otro accesorio que te puede ser de mucha utilidad para tu móvil es un tipo de funda muy versátil qué se caracteriza por contar con una pequeña pestaña que se levanta para funcionar como soporte y que puedas dejar posicionado tu móvil de diferentes maneras para así poder ver contenido multimedia en él o dejarlo apoyado sobre la mesa mientras juegas.

Te puede interesar