Accesorios

OnePlus prepara un nuevo reloj inteligente bajo la marca Nord

OnePlus está trabajando en su segundo reloj inteligente, más barato que el primero y bajo la marca Nord.

22 marzo, 2022 10:28

Noticias relacionadas

El año pasado OnePlus presentó su primer smartwatch, el OnePlus Watch, un reloj que recibió numerosas críticas por no usar un sistema operativo completo, pero que a nosotros nos encantó. Ya hemos comentado que hay dos tipos de relojes inteligentes, y hay que tener muy claro dónde está el que queremos comprar, y si encaja en nuestro uso.

Hoy 91mobiles da una exclusiva en la que nos confirma que la empresa china está trabajando en un segundo reloj, más barato, y bajo la marca Nord, que es la de más éxito par OnePlus.

El nuevo reloj de OnePlus será más barato que el primero

OnePlus Watch Harry Potter Edition de Ravenclaw

OnePlus Watch Harry Potter Edition de Ravenclaw El Androide Libre

El motivo de que este reloj esté bajo la marca Nord puede ser doble. Por un lado, es una familia más económica, y eso hace que un reloj barato tenga más encaje aquí. Por otro lado, es la que más vende en muchos mercados, y quizás OnePlus quiera coger la tracción de la marca y traspasarla a su nuevo accesorio.

Este reloj se lanzaría junto con el OnePlus Nord 3, que se espera para a segunda mitad del año.

No se conoce el precio de este dispositivo, pero las filtraciones hablan de que estaría entre las 5000 y 8000 rupias indias, es decir, entre 60 y 95 euros. Eso sí, en España, si llegara, costaría más. Aún así sería más barato que el OnePlus de primera generación.

OnePlus quiere pelearse con Xiaomi, Amazfit...

Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3 Pro

El rango de precios en el que se moverá el nuevo reloj hace que se vea que OnePlus quiere ser una alternativa a las marcas más conocidas de wearables, al menos en la India. Estas son Amazfit y Xiaomi, que tienen muchísimas opciones con todo tipo de precios, y no con todas puede pelear el OnePlus Watch.

Te puede interesar