Accesorios

Los Amazfit GTR 3 y GTS 3 reciben una gran actualización

Los nuevos relojes inteligentes de Amazfit, los GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3, han recibido una actualización de firmware que incluye numerosas mejoras.

22 diciembre, 2021 18:45

Noticias relacionadas

Amazfit es una de las marcas de relojes inteligentes más grandes del mundo. Hasta hace poco se había centrado en un tipo de reloj concreto, el que podía presumir de autonomía por encima de todo. Sin embargo, con sus últimos modelos de gama alta esto ha cambiado un poco, al apostar por sistema operativo propio con aplicaciones instalables.

Nosotros analizamos el Amazfit GTR 3 Pro hace unos días y nos gustó mucho lo que proponía. Ahora la empresa ha lanzado una actualización de software que incluye nuevas funciones, tanto para este modelo como para el GTR 3 y el GTS 3. No, no nos referimos a las nuevas carátulas navideñas, sino a algo más importante.

Nuevas funciones para los relojes de Amazfit

La empresa china ha lanzado una actualización de software para sus nuevos relojes, aunque sólo el GTR 3 Pro dispone de tienda de aplicaciones en la app móvil de Zepp. Es por eso por lo que sólo este modelo se podrá beneficiar de la incorporación a la tienda, una app para vincular a las cámaras GoPro.

Esta aplicación permitirá comenzar y parar la grabación directamente desde nuestra muñeca, sin tocar la cámara.

El resto de novedades sí que estarán disponibles también para los GTR 3 y GTS 3.

  • Añadido un indicador de estado de la aplicación en segundo plano en la esfera del reloj.
  • El centro de control agrega la función de bloqueo de pantalla.
  • Añadida la opción de calibración de altitud manual.
  • Corrección de errores.
  • Mejoras en la estabilidad del sistema.

Parece que Amazfit quiere cuidar la experiencia de sus usuarios, al menos en sus modelos más caros, algo que siempre es bienvenido, sobre todo en dispositivos que no cuestan unos pocos euros.

Te puede interesar