Análisis en vídeo del Amazfit GTR 3 Pro Alvarez del Vayo

Accesorios

El Black Friday de Amazfit se adelanta: hasta un 50% de descuento

El fabricante de relojes y pulseras inteligentes Amazfit ha publicado sus ofertas para el Black Friday, algunas con hasta el 50% de descuento.

16 noviembre, 2021 09:55

Noticias relacionadas

Aunque el Black Friday se ha convertido más en una época de compras que en ofertas para un día en concreto, a medida que se acerca este famoso viernes más marcas dan a conocer sus rebajas. La última ha sido Amazfit, el popular fabricante de smartwaches y pulseras de cuantificación, que ha rebajado algunos modelos nada menos que a mitad de precio.

Eso sí, los más actuales, como el Amazfit GTR 3 Pro, no tienen una rebaja tan marcada.

Ofertas de hasta el 50% durante diez días

La empresa ha querido sumarse a la tendencia de rebajar sus productos más de uno o dos días.

En concreto Amazfit mantendrá sus rebajas desde el 15 de noviembre hasta el 25 del mismo mes.

Eso sí, serán incluso más fuertes del 26 al 28 de noviembre, aunque aún no sabemos cuáles serán.

Amazfit GTR a mitad de precio

GTR

GTR

La oferta más llamativa es la del Amazfit GTR original, que cuesta 69.90 euros en vez de los 139.90 que costaba cuando salió. Es cierto que tiene ya un tiempo, pero hablamos de un reloj bastante completo con buena autonomía para ese precio.

Ese precio es el de la variante de 42 mm. Si queremos la de 47 mm tendremos que pagar 79.90 euros, algo más de la mitad de los 149.90 euros que costaba originalmente.

Está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y coral.

Más ofertas de Amazfit

Si queremos un dispositivo aún más barato podemos mirar las ofertas que hay para modelos como los Amazfit Neo, Amazfit Band 5 o Amazfit Bip S. Algunas rebajas llegan al 45% de descuento.

Un buen ejemplo es el Amazfit Bip U Pro, que tiene una rebaja superior al 20% sobre el precio original. Nosotros pudimos analizar hace unos meses el modelo básico:

Y si buscáis algo mucho más sofisticado, con materiales de primera calidad y un diseño más acorde a un precio superior, podéis mirar los Zepp. Si os interesa tenéis disponibles los análisis de los Zepp E y Zepp Z, que tienen rebajas de hasta 100 euros.

Pero si aún así estáis algo confundidos, os invitamos a que veáis la guía de compra que hicimos de dispositivos de Amazfit en este vídeo:

Te puede interesar