Amazfit Band 5.

Amazfit Band 5. Amazfit / Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lidl vende una pulsera Amazfit Band 5 a precio rompedor: cómprala antes de que se agote

Lidl ha puesto a la venta el Amazfit Band 5, uno de los últimos wearables de la firma. Cuenta con medición de oxígeno en sangre y registra nuestra frecuencia cardíaca.

8 noviembre, 2021 13:05

Noticias relacionadas

Lidl ha lanzado en su web una rebaja para la Amazfit Band 5una pulsera inteligente de la firma china presentada el año pasado. Un descuento tan jugoso que hará que esta Band 5 se agote en minutos: pasa de valer 29,99 euros a tan solo 18,99 euros.

Por menos de 20 euros nos estamos llevando no solo una pulsera de acción de primer nivel, sino una muy completa que llega incluso con compatibilidad con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Y es que hablamos de una pulsera que ya solo por su coste normal de 29 euros ya es una buena compra.

La Amazfit Band 5 es una pulsera que tiene como principal característica su pantalla de 1,1 pulgadas AMOLED y su plétora de sensores. Además de registrar nuestra frecuencia cardíaca diaria, es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre mediante inteligencia artificial integrada.

La Amazfit Band 5 rebajada

Análisis de la Amazfit Band 5.

La IA es una de las bondades más importantes de la Amazfit Band 5. Además de ofrecer una gran precisión en la medición de oxígeno en sangre, también la usa para la evaluación de la actividad registrada y poder ofrecer recomendaciones y puntuaciones personalizadas para cada usuario.

También incluye seguimiento y control del sueño, integración con el asistente virtual de Amazon y registro de distancias, velocidades, cambios en la frecuencia cardíaca (gracias. su sensor BioTracker 2 PPG de Huami), y también registra nuestros niveles de estrés, así como nuestros ciclos menstruales.

Amazfi Band 5.

Amazfi Band 5. Amazfit Omicrono

Tiene una batería de 125 mAh y es sumergible hasta 5 atmósferas y tiene sensor de aceleración de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes. Para funcionar, tan solo necesita Android 5.0 o iOS 10.0 como mínimo para poder emparejarse mediante Bluetooth, y tiene un peso de tan solo 24 gramos. Por cierto, la pantalla está hecha de cristal templado con revestimiento antihuellas y bordeados 2,5D.

Desgraciadamente, solo podremos acceder a un único color en negro, aunque podremos comprar accesorios como correas o bandas de goma para la Amazfit Band 5 por Internet. Es más que probable que se agote en minutos, por lo que tendrás que darte prisa para hacerte con la tuya.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a El Español - OMICRONO sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...