Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 El Androide Libre

Accesorios

Nueva Fitbit Charge 5: pantalla a color y medición avanzada de estrés

Google ha presentado su nueva pulsera inteligente, la Fitbit Charge 5, la primera con pantalla a color, que incluye también medición de estrés.

25 agosto, 2021 15:44

Noticias relacionadas

Google está embarcada actualmente en varios proyectos relacionados con el hardware, de manera directa como los Pixel 6 Series, o de manera indirecta, como en el caso de la nueva Fitbit Charge 5, una pulsera inteligente de Fitbit, empresa que compró hace unos años.

Esta nueva versión, filtrada hace unos días, supone un paso adelante considerable si miramos lo que ofrecía la Fitbit Charge 4, pero también hay un mayor precio.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 El Androide Libre

Características Fitbit Charge 5

Colores
  • Negro, blanco, azul.
Pantalla
  • Pantalla AMOLED a color.
Tecnología
  • Acelerómetro de 3 ejes.
  • Sensor de ritmo cardiaco.
  • Sensor ECG.
  • Sensor EDA.
  • IP68 resistencia al agua.
  • Sensor de luz ambiental.
Conectividad
  • Bluetooth LE.
  • GPS.
  • NFC.

Una pulsera de gama alta

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 El Androide Libre

Estamos acostumbrados a ver las pulseras inteligentes como versiones baratas de los relojes, y desde luego este no es el caso.

La Fitbit Charge sube el nivel de lo que esperamos de una pulsera en muchos aspectos, aunque no podamos instalar aplicaciones.

El enfoque de la misma es, sin duda, la salud, con nuevas funciones inteligentes que nos permiten saber si necesitamos descansar o hacer ejercicio. Esto lo calcula en función de nuestro nivel de actividad, el pulso cardíaco y lo que hayamos dormido ese día.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 El Androide Libre

Esto es posible gracias al nuevo sensor EDA que mide diversos parámetros, como el estrés, a través de nuestra piel. también tenemos un sensor de ritmo cardíaco y uno ECG, para realizar electrocardiogramas.

Una nueva pantalla, actualizada a los tiempos que corren

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 El Androide Libre

Otra novedad importante es la pantalla, de la que no sabemos dimensiones o resolución, pero sí que es a color y que usa la tecnología AMOLED.

Además, esta pantalla es el doble de brillante que la del modelo anterior, algo clave cuando la usamos en exteriores.

Muy buena conectividad

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5 El Androide Libre

Como es lógico, tenemos Bluetooth para sincronizar y vincular la pulsera con el móvil, usando Fast Pair de Google. También tenemos GPS integrado para poder consultar las rutas que realicemos si corremos y NFC para pagos móviles.

Como veis, en conectividad estamos bastante servidos.

Precio y disponibilidad

La nueva pulsera de Fitbit estará disponible en breve aunque la preventa está ya activa en España. El precio es de 179,95 euros y de regalo nos llevamos seis meses de Fitbit Premium.

Te puede interesar