Nuevos OnePlus Buds Pro

Nuevos OnePlus Buds Pro

Accesorios

Nuevos OnePlus Buds Pro: los mejores auriculares de OnePlus

Los OnePlus Buds Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de la marca, que tienen cancelación de ruido adaptativa de serie.

22 julio, 2021 16:46

Noticias relacionadas

Los OnePlus Buds Pro se han presentado ya como los nuevos auriculares TWS de la marca y los más avanzados que lanzan en España hasta el momento. Como se confirmaba hace un par de semanas, estos auriculares se han presentado de forma oficial junto al OnePlus Nord 2 5G.

La marca presenta estos OnePlus Buds Pro como sus primeros auriculares con cancelación de ruido adaptativa. Se presentan como una opción premium, con un sonido de calidad, una batería que promete una gran autonomía y esa cancelación de ruido de serie.

Características de los OnePlus Buds Pro

OnePlus Buds Pro diseño

OnePlus Buds Pro diseño

Colores

  • Blanco, negro.
Llamadas
  • Cancelación de ruido para el micrófono.
  • Tres micrófonos.
  • Cancelación de ruido adaptativo.
Conectividad
  • Bluetooth 5.2.
  • Radio de conectividad de 10m.
Carga
  • USB.
  • Carga inalámbrica Qi.
  • Compatibles con carga rápida Warp Charge.
Autonomía
  • Hasta 38 horas con el estuche.
  • 10 Minutos de carga ofrecen 10 horas de autonomía.

Ahora con cancelación de ruido adaptativa

OnePlus Buds Pro diseño

OnePlus Buds Pro diseño

El fabricante ha lanzado dos generaciones de sus auriculares TWS hasta ahora, los Buds y los Buds Z, pero con estos OnePlus Buds Pro nos dejan con sus auriculares más avanzados hasta el momento. Hacen uso de unos drivers dinámicos de 11 mm y son compatibles además con Dolby Atmos.

Estos auriculares tienen un sistema de ANC inteligente que elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas. Además, ajusta de forma automática el nivel de cancelación de ruido para así mantenernos inmersos en lo que estemos escuchando en cada momento. En cada auricular nos encontramos con tres micrófonos que filtran hasta 40dB de ruido. 

OnePlus Buds Pro auriculares

OnePlus Buds Pro auriculares

Los OnePlus Buds Pro hacen uso de algoritmos de reducción de ruido mejorados, así como un diseño mecánico que permite reducir el ruido del viento. Garantizan unas llamadas nítidas en todo tipo de entornos. Llegan con OnePlus Audio ID, un perfil de sonidoque se adapta a las sensibilidades de sonido específicas del usuario.

Gran batería

Estuche carga OnePlus Buds Pro

Estuche carga OnePlus Buds Pro

Los OnePlus Buds Pro cumplen con creces en cuanto a autonomía, con hasta 38 horas de autonomía, incluyendo su estuche de carga. Una carga de apenas 10 minutos permite hasta 10 horas de reproducción de música. Además, son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge y también con cargadores inalámbricos Qi.

Estos auriculares tienen un Modo Pro Gaming que ofrece una latencia de solo 94 ms, que permite así una buena experiencia al jugar. Su conectividad Bluetooth 5.2 permite una conexión estable en todo momento.

Precio y disponibilidad

OnePlus Buds Pro negro

OnePlus Buds Pro negro

Estos OnePlus Buds Pro se podrán reservar entre el 18 y el 24 de agosto en la web de OnePlus. Se pondrán a la venta en España a partir del 25 de agosto, tanto en Amazon como en la web de la firma. El precio de estos auriculares es de 149 euros, disponibles en colores blanco y negro.

Te puede interesar