Accesorios

El nuevo reloj de Super Mario y Tag Heuer usa Wear OS y cuesta más de 2000 euros

Tag Heuer ha presentado una edición limitada de uno de sus relojes inteligentes con Wear OS inspirada en Super Mario. Su precio es muy elevado: 2050 euros.

13 julio, 2021 09:45

Noticias relacionadas

La tecnología y la moda son sectores que trabajan de forma muy diferente, pero en ocasiones se apoyan el uno en el otro. Y si hay una pieza de tecnología que se acerca al mundo de la moda es sin duda el reloj inteligente. Actualmente hay tantos que a veces se necesita una guía para elegir el reloj más adecuado.

Aunque en España triunfan más las smartbands o pulseras inteligentes por su relación calidad precio, son muchos los que buscan una estética más clásica.

Para eso están las marcas como Tag Heuer que ofrecen propuestas como el Tag Heuer Connected, un reloj que usa el sistema operativo Wear OS.

El Tag Heuer Connected se inspira en Super Mario

La firma europea se ha asociado con Nintendo para lanzar una versión de su reloj con un diseño muy particular, inspirado en el mítico Super Mario.

Es importante remarcar que las características técnicas de este reloj son las mismas que las del Tag Heuer Connected, un dispositivo que parte de los 1700 euros.

Los cambios no son de hardware, pero no se limitan al exterior. Dentro del reloj veremos cómo las esferas cabían en función de nuestra actividad, y se potenciará la gamificación de las actividades, para incentivarnos a movernos.

Las animaciones cambian conforme lleguemos al 25% de la actividad programada para el día, al 50%, al 75% y al 100%.

Precio y disponibilidad

Tag Heuer ha dejado meridianamente claro con el precio de este modelo y la cantidad de unidades producidas que es una edición muy especial y limitada.

Este reloj se podrá comprar en las tiendas de la firma suiza a partir del 15 de julio a un precio de 2050 euross. Sólo se fabricarán 2000 unidades, pero se podrá adquirir en España.

Te puede interesar