Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Accesorios

Chromecast con Google TV se actualiza con mejoras ante la llegada de Stadia

Estamos ante un gran accesorio para tu hogar con el Chromecast con Google TV que ahora se ha actualizado con algunas pequeñas novedades para preparar la llegada de Stadia al servicio.

9 junio, 2021 11:15

Noticias relacionadas

Primero, el 23 de junio llegará Stadia al Chromecast con Google TV y segundo, la actualización de hoy es para dar ya soporte a su plataforma al igual que añade pequeñas mejoras.

La versión QTS1.210311.008 ya está disponible para su instalación desde las opciones del dongle de Google. Esta actualización es una menor, ya que incluso se queda en el parche de seguridad del mes pasado.

Preparando todo para la llegada de Stadia

Esta nueva actualización menor para Chromecast con Google TV pone el foco en añadir el soporte a Stadia antes de su inminente lanzamiento a Androd TV a finales de este mes.

Google Stadia

Google Stadia

Ni intentéis buscar la aplicación justo después de actualizar vuestro dongle, ya que todavía no está disponible para su descarga. Hay ganas, pero un poco de paciencia para probar Stadia.

Lo que nos ha parecido más interesante de esta actualización es la mejora de la latencia del Bluetooth para altavoces y auriculares. De hecho, en el mes de abril se actualizó de nuevo Chromecast con Google TV para corregir algunos problemillas con el audio a través del Bluetooth.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

Otra de las correcciones que se llevan a cabo en esta nueva actualización es para el bug que impide que los ajustes avanzados del vídeo se reinicien después de apagar y encender algunos televisores.

Un ajuste que fue introducido hace poco para tener un control mayor sobre los formatos de color y el HDR. Ahora bien, si queréis actualizar vuestro Chomecast con Google TV tan solamente tenéis que hacer estos pasos:

  • Ir a vuestro perfil en la esquina superior derecha.
  • Ajustes> Sistema> Acerca de.
  • Pulsar sobre actualización del sistema.

Una actualización para Chromecast con Google TV que allana el camino para la llegada de Stadia para finales de este mes, justo el 23 de junio, para así mejorar las experiencias relacionadas con el gaming desde este dongle de Google.