Nokia presenta su nuevo televisor Android TV de 24 pulgadas

Nokia presenta su nuevo televisor Android TV de 24 pulgadas

Otros

Nokia presenta su nuevo televisor Android TV de 24 pulgadas

Nokia ha presentado su nuevo televisor con Android TV de 24 pulgadas de tamaño pensado para usar en dormitorios o espacios reducidos.

25 marzo, 2021 20:00

Nokia es una de las marcas que han lanzado en España sus televisores con Android TV, con dos modelos disponibles desde hace unos meses. El fabricante amplía su gama con la presentación de un nuevo modelo, en este caso un modelo de tamaño compacto. A diferencia de otras marcas, que buscan ofrecer modelos más grandes, nos dejan con un televisor de 24 pulgadas.

Este nuevo televisor Nokia con Android TV se presenta como una opción de interés para esos usuarios que busquen un televisor para su dormitorio o tienen un espacio reducido disponible y se ven obligados a comprar un televisor más compacto.

Así es el nuevo televisor Nokia con Android TV

Nokia se mueve en una dirección contraria a muchas marcas, que buscan ofrecer televisores lo más grandes posibles. El fabricante nos deja con un televisor Android TV con una pantalla de 24 pulgadas de tamaño, con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles. Sin demasiados alardes en este campo, como se puede ver.

Donde destaca es en el campo de la conectividad, porque además de Bluetooth y WiFi de doble banda, cuenta con diversos puertos: tres puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto audio/vídeo. Este modelo tiene además una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos que no se ha desvelado.

Al tener Android TV este televisor de Nokia viene con Chromecast integrado, que nos va a dar acceso a plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Disney+ y más. Además, cuenta con la Google Play Store para que podamos descargar aplicaciones en la misma. También tiene Google Assistant, permitiendo a los usuarios usar comandos de voz para su control.

El mando a distancia del televisor cuenta con botones dedicados para Netflix y YouTube, además de tener un botón propio para activar Google Assistant y así usar esos mencionados controles por voz.

Precio y disponibilidad

Este televisor con Android TV de Nokia se va a lanzar en Europa de forma oficial con un precio de venta de 299 euros. Para esos usuarios que tengan un espacio limitado o busquen un televisor para sus dormitorios, puede ser una buena opción, al dar acceso a plataformas de streaming y sus muchos puertos, que lo hacen también adecuado para jugar.