Cosas inútiles que necesitas 24: Winter is coming one more time

Cosas inútiles que necesitas 24: Winter is coming one more time

Accesorios

Cosas inútiles que necesitas 24: Winter is coming one more time

Seleccionamos artículos que pueden parecer inútiles pero que en el fondo nos pueden sacar de más de un aprieto si es que nos hemos atrevido a comprarlos.

1 julio, 2017 16:00

En esta ocasión le vamos a dedicar las cosas inútiles al invierno. Por dos motivos: el primero es que en breve vuelve Juan Nieve (sic) y sus amigos. El otro es que hace frío en Sevilla en verano. Vamos a morir todos. Dos veces. De frío.

Pero si por casualidad eso no acabara pasando hemos hecho los deberes y nos hemos sumergido en las tiendas chinas online más recomendables (y raras) para seleccionar algunos productos que nos han gustado. Vale, son conocidas, pero así es más épico.

Pásate por Omicrono para ver gadgets MUY locos

Peso portátil con percha

Reconozco que yo mismo he echado de menos algo como esto en alguna ocasión aunque cuando lo viera en la vida real hubiera pensado «¿En serio?». Ahora me voy a comprar uno sobre todo para cuando tenga que coger un avión.

Soporte para móvil con imán

Este gadget es perfecto porque no llama a la atención cuando lo dejamos dentro del coche y además podemos pegarlo prácticamente en cualquier superficie lisa, lo que la convertirá de facto en un soporte para el móvil.

Soporte de coche para el volante

Aunque el accesorio anterior nos ha encantado reconocemos que en ocasiones es mejor tener el móvil lo más cerca de la vista posible cuando estamos conduciendo, sobre todo si miramos las indicaciones del GPS. Para ello este soporte para el volante es ideal.

Mini cámara espía

La verdad es que parece un juguete pero esta cámara tiene soporte para tarjetas micro SD y se puede conectar al ordenador mediante un cable micro USB y es capaz de grabar vídeos y fotos, los primeros a 0.3 Mpx y las segundas a 2 Mpx. Para lo que cuesta, guay.

Válvulas de presión para neumáticos

Si eres de los que olvidan mirar la presión de las ruedas cuando va a coger el coche esta es la compra perfecta para ti. Unas válvulas que cambian de color al dejar visibles zonas rojas o amarillas si la presión de cada neumático es insuficiente.

Cargador microUSB magnético

Mi compañero Iván analizó hace poco un cargador de este tipo que quizás que algunos hemos mirado con cara de no estar seguros de si será o no práctico. Por el precio que tiene ya os digo que merece la pena comprarlo.