Nothing Phone (1) llegará pronto según el mismo CEO

Nothing Phone (1) llegará pronto según el mismo CEO El Androide Libre

Móviles android

El Nothing Phone (1) podría ser anunciado esta misma semana

Uno de los teléfonos Android más esperados del año, el Nothing Phone (1), podría dar la sorpresa y aparecer en unos días.

6 junio, 2022 19:55

Noticias relacionadas

A pocos días de acabar el mes de mayo tuvimos una filtración que indicaba el mes y el precio del Nothing Phone (1). Aunque si nos guiamos por la de hoy mismo, en esa misma se equivocaron pero bien en la fecha, ya que se indicaba que era el mes de julio. En esta nueva filtración se dice que esta misma semana podría caer este teléfono Android.

El Nothing Phone (1) a poco

Pero ahora cambia bastante el cuento, ya que es el mismo Carl Pei de Nothing el que hace una semana recopilaba los detalles de este nuevo teléfono Android. Y ahora incluso ha publicado un tuit en el que dice: "esta semana".

Vía GSMArena, sabemos de esta novedad proveniente de uno de los fundadores de OnePlus que tiene muchas ganas de que este Nothing Phone (1) sea un señor móvil para adentrarse en el díficil mercado de la telefonía actualmente.

Ahora ya sabemos la semana, pero nos falta el día, para el que deberíamos de tener una confirmación en breve sino en horas. Otros detalles que han ido surgiendo de este teléfono han sido las operadoras que funcionarán con el mismo como son O2 en el Reino Unido o Deutsche Telekom en Alemania.

Por lo que respecta a esa filtración que indicaba la fecha de lanzamiento del Nothing Phone (1), puede que encaje más con la que comenzará a distribuirse el teléfono, ya que sería el 21 de julio.

Nothing-Phone-(1)

Nothing-Phone-(1)

Como no, algunas de las especificaciones dadas son su pantalla de 6,55" OLED con resolución FHD+ para un frontal plano y así convertirse en uno de los teléfonos más deseados; sobre todo por venir de quién viene y como OnePlus comenzó su periplo de similar forma, así que hay que andar atentos ante el formato y su precio que rondará los 500 euros.

Te puede interesar