Pixel Fold

Pixel Fold El Androide Libre

Móviles android

El Pixel Fold, el plegable de Google, se retrasa de nuevo

Google parece haber retrasado el lanzamiento de su primer móvil plegable por no alcanzar las cotas de calidad mínimas exigidas.

25 mayo, 2022 17:31

Noticias relacionadas

En el último Google I/O Google presentó una gran cantidad de novedades de hardware, algunas para ser vendidas en breve, como el Pixel 6a y los Pixel Buds Pro, y otras para ser anunciadas al completo más adelante, como el Pixel Watch o los Pixel 7 y 7 Pro.

Sin embargo, muchos echamos en falta un avance del que sería su primer plegable, algo que no hubiera sido extraño porque hasta vimos la Pixel Tablet, que debería llegar n 2023.

Ahora nueva información apunta a que este terminal flexible se habría retrasado de nuevo, al no poder Google garantizar su calidad.

El Pixel Fold se retrasa hasta 2023

El Androide Libre

Este dispositivo estaba previsto que se anunciara a finales de 2022, en el cuatro trimestre del año. Sin embargo, según fuentes de The Elec, Google habría pospuesto su presentación dado que no logran que tenga la calidad requerida.

No hay datos concretos sobre qué es lo que falla, si el software, la pantalla, la bisagra u otros elementos. No parece que la pantalla sea un problema dado que el proveedor sería Samsung y la empresa ya ha pulido sus pantallas flexibles, y lo hará aún más este año.

El Pixel Fold aparece supuestamente en la segunda beta de Android 12L

El Pixel Fold aparece supuestamente en la segunda beta de Android 12L El Androide Libre

Esta es la segunda vez que se pospone su anuncio ya que en primera instancia todo apuntaba a que se vería a finales de 2021.

Con todo, es mejor que Google tarde más en lanzarse al terreno de los plegables sin con eso van a lograr un producto más redonde, y no un fiasco con el que salir escarmentados de un sector que es especialmente complicado.

Te puede interesar