Los nuevos plegables Galaxy Z prometen

Los nuevos plegables Galaxy Z prometen

Móviles android

Los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 serán de lo más potente de la gama alta

Según las últimas filtraciones, los Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 podrán presumir de potencia respecto a la gama alta Android.

6 mayo, 2022 18:09

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y su compañero, el Galaxy Z Flip 4, ya han sido objeto de filtraciones últimamente, y ahora estas sugieren que los dos móviles plegables que Samsung presentará este año serán más potentes que gran parte de su competencia.

Se espera que estos móviles sean presentados, si la compañía repite la estrategia del año pasado, en la segunda mitad de año, alrededor del mes de agosto, y Samsung habría apostado por dotarles de un buen músculo.

Los plegables de Samsung de 2022 prometen mucha potencia

Samsung está decidida a hacer de su gama de plegables una parte importante de su catálogo, y de cara a este año ha aumentado la compra de componentes para fabricar estos dispositivos.

Gracias TSMC y su proceso de fabricación en 4 nanómetros, la compañía integrará un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, la versión mejorada del procesador del fabricante estadounidense.

Se trata de una mejora que lo colocaría por encima en términos de potencia y disipación del calor que otros smartphones que cuentan con el Snapdragon 8 Gen 1 convencional.

No cabe duda de la seriedad de Samsung en su apuesta por el mercado de los móviles plegables, y estos Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 darán un paso más por acercar este tipo de dispositivos a cada vez más público.

Te puede interesar