El Pixel Fold finalmente llegaría este mismo año

El Pixel Fold finalmente llegaría este mismo año El Androide Libre

Móviles android

El plegable Pixel Fold de Google acabaría llegando este mismo año

Google ya tiene planeada la fecha de lanzamiento del Pixel Fold, su teléfono plegable con el que ampliar el catálogo de este tipo de móviles en Android.

3 mayo, 2022 16:14

Noticias relacionadas

A primeros de este año apareció una filtración que volvía a poner en escena al Pixel Fold de Google, el que sería su primer teléfono plegable. Ahora sabemos que incluso llegaría este mismo año para que la gran G ofrezca más información en el Google I/O 2022 de la próxima semana.

Un plegable de Google para 2022

Ross Young de DSCC, y vía Phandroid, ha comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter que Google tiene planes para lanzar su primer teléfono plegable este mismo año.

Según el mismo Young sería para el cuarto trimestre de 2022, lo que situaría al Pixel Fold en la misma ventana de lanzamiento que los Google Pixel 7. Lo que tiene todo el sentido del mundo para que así ese día sea incluso más especial si cabe.

Hay más detalles incluso en ese tuit publicado por Ross Young donde avisa de que las pantallas del Pixel Fold y el Galaxy Fold 4 compartirán las mismas dimensiones, aunque en este caso la pantalla secundaria del plegable de la gran G sería un poco más pequeña.

De hecho, incluso da información sobre las dimensiones de esa pantalla con 5,8" con una relación de aspecto más amplia que los 6,19" del Galaxy Fold 4. Más detalles sobre este nuevo plegable de la compañía Google que se suman a los vistos sobre el primer smartwatch de la misma, el Pixel Watch.

Pixel Fold

Pixel Fold El Androide Libre

Poco más se sabe del Pixel Fold, aunque se podría apostar casi a caballo ganador que el chip diseñado en casa, el Tensor, podría ser el usado para dar todo el poder de procesado a este primer plegable de la compañía estadounidense.

Veremos donde acaba todo, pero queda bien claro que el catálogo de móviles plegables va en aumento según pasa los meses con esta nueva opción y otras que hemos visto como el mismo Oppo Find N.

Te puede interesar