Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Xiaomi 12s y Xiaomi 12s Pro: primeros rumores de estos dos nuevos móviles de gama alta

Se han filtrado los que serán los procesadores de los nuevos móviles de gama alta de Xiaomi, los Xiaomi 12s y Xiaomi 12s Pro.

19 abril, 2022 14:27

Noticias relacionadas

Cuando Xiaomi presentó los Xiaomi 12, 12 Pro y 12X muchos se quedaron esperando el que se supone iba a ser el mejor de ellos, el Xiaomi 12 Ultra, que debería llegar en breve. Parece que el motivo por el que no se presentó es que la empresa quería que su nuevo dispositivo llegara con el Snapdragon 8 Gen 1+, un chipset que debería ver la luz en la segunda mitad del año.

Además, parece que no será el único móvil de Xiaomi de gama alta que se anunciará este año.

Primeros detalles de los Xiaomi 12s y Xiaomi 12s Pro

Aunque no es la primera vez que escuchamos rumores del Xiaomi 12s sí que es la primera vez que tenemos conocimiento de un Xiaomi 12s Pro.

Estos dos terminales han saltado a la actualidad en las últimas horas por la filtración que indica qué procesadores usarán. El 12s optará por el Snapdragon 8 Gen 1, el mismo que tiene los Xiaomi 12 y 12 Pro.

Sin embargo, el Xiaomi 12s Pro tendría el Snapdragon 8 Gen 1+, el nuevo chipset, que podría tener un nombre diferente cuando se anuncie.

¿Reemplazos de los Xiaomi 11T?

Carga rápida del Xiaomi 11T Pro

Carga rápida del Xiaomi 11T Pro

No sabemos si estos modelos serán los gama alta de la segunda mitad del año como en 2021 lo fueron los Xiaomi 11T Series y en 2020 los Xiaomi Mi 10T Series.

El cambio de nombre podría ser en todos los mercados o sólo en algunos países, pero no se esperan grandes cambios además del procesador de nueva generación, quizás una nueva carga rápida que haga despuntar a estos modelos como la de 120 W hizo despuntar al Xiaomi 11T Pro el año pasado.

Te puede interesar