El POCO F4 GT llegará pronto

El POCO F4 GT llegará pronto

Móviles android

POCO F4 GT: la compañía anuncia su lanzamiento para este mismo mes

El POCO F4 GT será el próximo móvil de gama alta de la compañía china, y su presentación global ha sido confirmada.

18 abril, 2022 16:40

Noticias relacionadas

Poco está apostando fuerte por mejorar su posición en el mercado este 2022 y acaba de anunciar la presentación de su nuevo flagship, el POCO F4 GT, que llega después de otros lanzamientos bastante interesantes por parte de la compañía como el POCO X4 Pro y el POCO M4 Pro. Por lo pronto promete bastante, y no queda mucho para conocerlo todo sobre él, aunque podría ser parecido a otro dispositivo de marca Redmi.

El POCO F4 GT será presentado a finales de mes

POCO F4 GT

POCO F4 GT El Androide Libre

"El origen del poder" es el eslogan que la compañía ha elegido para anunciar la llegada de su nuevo móvil, cuyo evento de presentación a nivel global tendrá lugar el próximo día 26 de abril a las 14:00 hora española peninsular. Se podrá ver online, y podrás encontrar toda la información aquí en El Androide Libre.

Si echamos la vista atrás, en la generación pasada el POCO F3 GT fue prácticamente el mismo móvil que el Redmi K40 Gaming Edition, por lo que la lógica apunta a que este nuevo móvil anunciado por la marca guardará bastantes similitudes con el Redmi K50 Gaming Edition.

Si esto es así, se trataría de un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 8 o 12 GB de memoria RAM, pantalla AMOLED de 120 Hz y una batería de 4.700 mAh. De momento, es una incógnita, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril para conocerlo.

Se espera que, tras este, se anuncie la fecha en la que el dispositivo llegará a los mercados en los que la compañía está presente, como el español.

Te puede interesar