Así será el Frontier 22

Así será el Frontier 22 El Androide Libre

Móviles android

El monstruo de Motorola está más cerca que nunca

El Motorola Frontier 22 se ha filtrado, y parece que será lanzado próximamente con una cámara principal de 194 megapíxeles.

23 marzo, 2022 19:33

Noticias relacionadas

Tras el Motorola Edge 30 Pro que ha llegado al mercado con buenos argumentos, el Motorola Moto Frontier 22 será uno de los próximos móviles de la compañía, y se acaba de filtrar revelando algunas de sus prestaciones más relevantes. La más importante, sin duda, es perteneciente al apartado fotográfico, ya que su sensor principal tendrá una resolución de 194 megapíxeles, aunque también han salido a la luz datos acerca de su pantalla o de la combinación de procesador, memoria RAM y almacenamiento.

El Motorola Frontier 22 al descubierto

Cargador del Motorola Frontier 22

Cargador del Motorola Frontier 22 El Androide Libre

Las especificaciones de este móvil acaban de filtrarse, y según apuntan estas, parece que contará con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, que estaría complementado con 12 GB de memoria RAM y una memoria interna de 256 GB. Una combinación que eleva las expectativas sobre este dispositivo.

Su pantalla tendría 6,67 pulgadas de tamaño y una resolución Full HD+. Además, tendría una tasa de refresco de 144 Hz y la tecnología del panel sería OLED, lo cual le reportaría ciertas ventajas en materia de eficiencia energética.

Motorola Frontier 22

Motorola Frontier 22 El Androide Libre

El apartado fotográfico destaca entre las filtraciones por revelar que la cámara principal de este móvil alcanzaría una resolución de 194 megapíxeles. Los otros tres sensores tendrían una resolución de 50 y 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal estaría en 60 megapíxeles. Altas resoluciones que prometen mucho, pero que habrá que ver cómo lo hacen tras el procesado.

Por último, se desvela que llegaría con Android 12 y con una batería de 4.500 mAh cuya carga rápida sería de 125 W, mientras que la inalámbrica sería de 50 W. Estas prestaciones prometen mucho.

Te puede interesar