El nuevo realme GT Neo3 se lanzará este mismo mes de marzo

El nuevo realme GT Neo3 se lanzará este mismo mes de marzo El Androide Libre

Móviles android

Realme presenta el diseño del móvil GT Neo3 que se lanzará este mes

Realme es una marca que está apostando muy fuerte para haberse convertido en el quinto fabricante de teléfonos Android que más vende en España.

10 marzo, 2022 08:38

Noticias relacionadas

Hace no muchos días tuvimos la oportunidad de acercarnos un poco al próximo realme GT Neo3, lo siguiente de esta marca china que ha ganado mucha popularidad por aquí en estos lares en España. Ahora la misma ha publicado una imagen de esas 'teaser' que muestra perfectamente cómo será el diseño de la parte trasera de su realme GT Neo3.

Un realme GT Neo3 que podría llegar mucho antes 

Si citamos las mismas palabras de Madhav Sheth, vicepresidente de realme, el móvil realme GT Neo3 tenía su lanzamiento previsto para la segunda mitad de año. Es decir, que todavía nos quedaría bastante para conocer más de cerca a este próximo teléfono Android de esta marca china. Pero todo parece haber cambiado y en este mismo mes llegaría su lanzamiento.

realme GT Neo3

realme GT Neo3 El Androide Libre

Hoy mismo Mr. Xu Qi Chase, CMO de realme, ha anunciado su lanzamiento para este mes y ha publicado desde su cuenta en Weibo una imagen que muestra perfectamente la trasera de este próximo smartphone Android.

El realme GT Neo3 se identifica perfectamente por ese módulo de cámaras rectangular con unas esquinas más bien rectas que curvas, y ese gran espacio que toma la lente principal de la que sabemos que podría ser una de 50 Mpx, para ser acompañada por una de 8 Mpx y otra de 2 Mpx. En el frontal la cámara para selfies y grabación de TikTok sería de 16 Mpx.

Sí que nos podemos ir a otras filtraciones para saber un poco de este próximo smartphone realme GT Neo3, en sus entrañas estaría el nuevo chip Dimensity 8100 de MediaTek y ofrecería soporte a la carga rápida de 150 W.

realme GT Neo3

realme GT Neo3 El Androide Libre

En su paso por Geekbench, la herramienta de benchmarking que ha retirado todos los móviles de Samsung, y por TENAA sabemos que la pantalla será de 6,7" FHD+ con panel AMOLED y con un sensor de huellas bajo la pantalla. Otros detalles serán Android 12, dos opciones para la memoria RAM, 8 o 12 GB, y tres para el almacenamiento interno, 128, 256 o 512 GB.

Vía GSMArena, aparte de la carga rápida de 150 W, la capacidad de la batería del realme GT Neo3 sería de 4.500 mAh, aunque hay otro modelo que contaría con 80 W de carga con una capacidad de 5.000 mAh.

Te puede interesar