Mayo sería el mes para presentar el Pixel Watch y el Pixel 6a

Mayo sería el mes para presentar el Pixel Watch y el Pixel 6a El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel 6a y el Pixel Watch llegarán en tres colores con el reloj con 32 GB de memoria

El próximo teléfono Android de Google y su primer reloj inteligente aparecen en una filtración que ponen en primer plano estos dos próximos dispositivos de la gran G.

2 marzo, 2022 08:31

Noticias relacionadas

Fue en el mes de enero cuando conocimos que tanto el Pixel 6a como el Pixel Watch llegarían juntos de la mano en el mes de mayo; presumiblemente en el Google I/O que cada año se celebra para presentar las mejores novedades de la gran G para todo su ecosistema. Del segundo ahora sabemos que llegará con una buena cantidad de memoria interna y en tres colores, al igual que el Pixel 6a.

Pixel Watch y Pixel 6a de la mano

Ahora sí que nos puede quedar bien claro que estos dos dispositivos vendrán juntos y serán presentados en mayo. Vía 9to5Google, y como fuente a Android Police, sabemos que el Pixel Watch ha aparecido filtrado con el nombre en código "rohan" y el Pixel 6a como "bluejay".

El Pixel 6a sería el primero de esta serie con incluir sensor de huellas en pantalla

El Pixel 6a sería el primero de esta serie con incluir sensor de huellas en pantalla El Androide Libre

El Pixel Watch será presentado en tres colores según la filtración dada: gris, negro y oro. Algo que tiene su lógica si echamos el ojo a como el resto de marcas que presentan sus relojes de alta gama también los distribuyen con una buena variedad de colores a gusto del consumidor. El Pixel 6a también correría la misma suerte con tres colores: negro, blanco y verde.

Google Pixel Watch

Google Pixel Watch Jon Prosser | RendersByIan Omicrono

Aunque lo sorprendente de esta filtración es la memoria interna del Pixel Watch, ya que llegará a los 32 GB. Algo no común a otros relojes cuando suelen lanzarse al mercado con sus 8 o 16 GB dependiendo de la marca, así que esos 32 GB colocan al Pixel Watch en una posición bien especial; sobre todo para almacenar toda la música que queramos y tener una amplia biblioteca musical para cuando salgamos a correr.

El Pixel 6a contaría con 128 GB de almacenamiento interno que va a la par que lo visto anteriormente con el Pixel 4a y Pixel 5a. Ahora se abre la ventana para que vayan llegando más filtraciones a dos meses de adentrarnos en mayo.

Te puede interesar