Microsoft Flight Simulator ya disponible en Android desde XCloud

Microsoft Flight Simulator ya disponible en Android desde XCloud El Androide Libre

Juegos

Ya puedes jugar a Microsoft Flight Simulator desde tu móvil Android: aprende cómo

Microsoft Flight Simulator lleva la simulación de vuelo a otras alturas y desde hoy mismo vas a poder coger tu propio móvil Android para volar por cualquier parte del planeta.

1 marzo, 2022 16:40

Noticias relacionadas

Android nos permite incluso instalar juegos en nuestro PC a través de una beta limitada, pero también nos cede la posibilidad, desde hoy mismo, de disfrutar de uno de lo mejores simuladores jamás nunca creados: Microsoft Flight Simulator.

Cómo puede jugar a Microsoft Flight Simulator desde mi móvil

Microsoft Flight Simulator se acaba de lanzar en la Xbox Cloud Gaming o xCloud hoy mismo. Y vía The Verge sabemos que permitirá a cualquier propietario de una Xbox One acceder al juego por primera vez, al igual que a través de un stream desde la web, iOS o incluso nuestros teléfonos Android.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator El Androide Libre

Es decir, que al igual que tenemos la opción de disfrutar de los juegos de NVIDIA GeForce Now a 4K y 120 FPS o esa alternativa de Google con Stadia, a través de un streaming de xCloud vamos a tener al mismísimo Microsoft Flight Simulator en la pantalla AMOLED de alguno de esos móviles más candentes para así volar por cualquier región de nuestro planeta.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator El Androide Libre

Toda una proeza y experiencia que desde aquí os animamos a probar si disponéis de Xbox Cloud Gaming, al hacerse disponible este tremendo simulador que desde hace décadas ha permitido probar in situ lo que es despegar, volar y aterrizar con un sinfín de aeronaves de todo tipo.

Flight Simulator

Flight Simulator El Androide Libre

Eso sí, no esperemos a probar esta experiencia todavía en 4K, ya que anda actualmente a 1080p y 60 FPS. Que tengamos a este gran simulador se debe a las actualizaciones en el hardware que ha hecho Microsoft a sus centros de datos para la Xbox Series X, así que no ha andado para nada lento en anunciar la llegada de Microsoft Flight Simulator. 

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator El Androide Libre

Así que ya podéis probar vuestras habilidades a los mandos de cualquier avión contra todo tipo de situaciones atmosféricas en tiempo real y experimentar en vuestras propias carnes la simulación atmosférica de este tremendo simulador de aviación. Tenéis toda la información desde el propio blog de Microsoft.

Te puede interesar