El Realme GT Neo3 tendría cámara bajo la pantalla

El Realme GT Neo3 tendría cámara bajo la pantalla El Androide Libre

Móviles android

El futuro de realme: GT Neo 3 y un móvil con cámara bajo la pantalla

La compañía china estaría trabajando en un móvil con cámara oculta bajo la pantalla y en el futuro realme GT Neo3.

1 marzo, 2022 20:07

Noticias relacionadas

El realme GT Neo2 fue uno de los móviles más interesantes del fabricante en 2021, y la presentación de su sucesor, el realme GT Neo3 podría ser solo cuestión de semanas. Ahora, se han desvelado algunos datos de este móvil, además de revelarse que realme podría lanzar también a lo largo del año un smartphone con cámara bajo la pantalla, lo que resultaría en una frontal totalmente ocupada por la pantalla, a excepción de los marcos que tenga.

Nuevos datos del realme GT Neo3

Realme GT 3 Neo

Realme GT 3 Neo El Androide Libre

Este futuro móvil de la compañía contará con el MediaTek Dimensity 8000, el recién presentado procesador del fabricante que cuenta con conectividad 5G y soporte para cámara de hasta 200 megapíxeles, aunque la de este móvil sería de 50 megapíxeles según las filtraciones.

Por otra parte, su panel sería un AMOLED con resolución Full HD+, dentro de lo esperado. Este tendría tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer mayor fluidez en la pantalla. Sería presentado este mes de marzo, por lo que estaremos atentos para ver los movimientos de la marca.

Realme GT Neo3 MediaTek Dimensity 8000

Realme GT Neo3 MediaTek Dimensity 8000 El Androide Libre

En otro orden de cosas, también se ha hablado de la posibilidad de que estuvieran trabajando en un smartphone cuya cámara frontal estuviera ubicada bajo la pantalla, de manera que esta quedara invisible a simple vista.

Esto evitaría la necesidad de introducir un agujero en la pantalla, que es el método que la mayoría de fabricantes escogen para su gama alta. Dicho smartphone, del que aún no se sabe nombre, también tendría carga inalámbrica magnética MagDart.

Te puede interesar