Problemas en la pantalla del Galaxy S22 Ultra

Problemas en la pantalla del Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 Ultra sufre de problemas en la pantalla, aunque tiene fácil solución

El modelo Exynos del Samsung Galaxy S22 Ultra está dando problemas a algunos usuarios con errores visuales en la pantalla.

21 febrero, 2022 21:17

Noticias relacionadas

Después del buen sabor de boca dejado por el Samsung Galaxy S22 Ultra en el análisis, sabemos que este teléfono Android está dando algún problema que otro a sus propietarios. Un problema que tiene que ver con la pantalla y unas extraños 'glitches' que están cruzando el panel de un lateral a otro. Lo mejor de todo es que ocurre bajo una resolución y un modo de color.

El Galaxy S22 Ultra da problemas en la pantalla bajo una resolución

Vía Android Police, y como fuente a 9to5Google, sabemos que algunos usuarios están reportando desde Reddit una serie de problemas visuales que generan bandas pixeladas irregulares en todo el ancho de la pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Bandas pixeladas en el S22 Ultra

Bandas pixeladas en el S22 Ultra El Androide Libre

Este error visual no aparece de forma permanente y lo hace de forma irregular y aleatoria. Sí que hay un denominador en común y todo propietario de un Galaxy S22 Ultra modelo Exynos en el chip está teniendo el error mencionado.

Y otro punto importante, bajo cierta configuración de la pantalla también se genera. Lo peor de todo es que tiene que ver con el uso de la nueva GPU de AMD. Este error solamente se crea cuando estamos en una resolución de 1440p o QHD con el ajuste de color natural. 

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra Álvarez del Vayo El Androide Libre

Es decir, que si bajamos la resolución de QHD a FHD y usamos el modo de color vívido, se soluciona este error visual que empaña la experiencia de este gran teléfono Android lanzado por la compañía coreana.

Mientras se espera que la compañía ofrezca una solución a través de una actualización, lo mejor que se puede hacer es reducir la resolución y pasar a ese tipo de color.

Un Samsung Galaxy S22 Ultra que está a punto de ser distribuido en nuestro país al acabarse en días la pre-reserva. 

Te puede interesar