Móviles android

El POCO X4 Pro 5G y el Poco M4 Pro ya tienen fecha de presentación en España

Xiaomi ha convocado a la prensa para presentar en España el nuevo POCO X4 Pro 5G, el móvil estrella de Pocophone, además de la versión 4G del Poco M4 Pro.

21 febrero, 2022 11:15

Noticias relacionadas

A la ingente cantidad de anuncios de nuevos móviles que se están realizando actualmente ahora sumamos los que van a llegar en el marco del MWC 2022 e incluso antes, entre los que estarán los nuevos OPPO Find X5 Series. Por si los consumidores no tuvieran aún suficiente variedad, Xiaomi ha emplazado a los medios a un nuevo evento de presentación.

Será el terminal estrella de la familia POCO, el Poco X4 Pro 5G, el que se presente de forma internacional, además del Poco M4 Pro, un móvil cuya versión 5G pudimos analizar hace unos meses.

El 28 de febrero se presentarán los dos móviles

Invitación anuncio POCO

Invitación anuncio POCO

Será el primer día del MWC cuando POCO anuncie en España los dos nuevos terminales, uno de los cuales ha visto filtradas algunas especificaciones, y otro siendo una variante 4G del modelo del año pasado.

El Poco X4 Pro 5G está llamado a suceder al muy exitoso Poco X3 Pro, un terminal que el año pasado fue muy recomendado por su potencia y su precio.

Por su parte, el Poco M4 Pro esperemos que nos de tan buenas sensaciones como su hermano 5G aunque sin esa conectividad y, esperamos, con un precio más bajo, lo que lo haría también muy recomendable.

El evento tendrá lugar de manera online el día 28 de febrero a las 13:00 hora peninsular española.

Te puede interesar