Al Xiaomi MIX Fold 2 se le espera para el mes de junio de este año

Al Xiaomi MIX Fold 2 se le espera para el mes de junio de este año El Androide Libre

Móviles android

El móvil plegable Xiaomi MIX Fold 2 se lanzará en el segundo trimestre de este año

Tenemos otro plegable entre bambalinas para este año y para nuestra sorpresa llegará entre los meses de abril y junio por parte de la compañía china Xiaomi.

17 febrero, 2022 09:37

Noticias relacionadas

Estamos justo al año de que tuviéramos la ocasión de probar el Mi MIX Fold, el plegable de Xiaomi que ha pasado a la sombra gracias a la inversión y esfuerzo llevado a cabo por Samsung con sus plegables Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3. Ahora la marca china ya está preparando todo para el lanzamiento del nuevo Xiaomi MIX Fold 2 para el segundo trimestre de este año.

Un nuevo plegable se acerca

No ha sido la primera vez que el MIX Fold 2 ha aparecido en alguna filtración anterior, pero esta vez llega desde Digital Chat Station, vía Gizmochina, para remarcar que su lanzamiento estaría listo para el segundo trimestre de este año. Concretamente sería a finales de junio cuando podríamos recibir con los brazos abiertos la solución de Xiaomi.

El primer plegable de Xiaomi ya está aquí: así es el Mi Mix Fold

El primer plegable de Xiaomi ya está aquí: así es el Mi Mix Fold Xiaomi Omicrono

Si nos vamos a las especificaciones dadas en alguna de esas filtraciones, se ha podido saber que este plegable de Xiaomi contará con una pantalla de 8,1" con resolución 2K.

Otra de sus importantes caracerísticas será la tasa de refresco que se incrementará tanto para la pantalla frontal como para la principal, así que en este caso Xiaomi no andará corta en especificaciones para ponérselo difícil a Samsung, su directa competidora en este segmento.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Otro de los detalles importantes del panel principal del Xiaomi MIX Fold 2 será su pantalla LTPO para dar soporte a distintas tasas de refresco según el contenido que se visualice en este móvil plegable de la marca china. Este panel también lo hemos visto en los de Samsung, así que la cosa promete.

En sus entrañas contaría con el chip Snapdragon 8 Gen 1 y se espera que cuente con una gran batería al igual que carga rápida adecuada para poder cargar velozmente este plegable. También se sabe que Xiaomi también apostaría por otro plegable tipo Z Flip 3, así que se prepara un año bien interesante para este tipo de dispositivos que se valdrán de Android 12L.

Te puede interesar