El nuevo Honor Magic 4 se presentará en el MWC de Barcelona

El nuevo Honor Magic 4 se presentará en el MWC de Barcelona

Móviles android

El nuevo Honor Magic 4 se presentará en el MWC de Barcelona

Honor ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo Honor Magic 4, y será en el marco del Mobile World Congress de 2022.

16 febrero, 2022 19:21

Noticias relacionadas

Tras infinidad de problemas y una vez consolidada la independencia de Honor de Huawei, la marca China ha apretado el acelerador en 2021 para convertirse, de nuevo, en un jugador de primera división en 2022 en países como España. La creación de su primer móvil plegable, el Honor Magic V, ya indicaba que la compañía no se iba a confirmar con la etiqueta de marca barata, y el próximo móvil tampoco irá en esa dirección.

El Honor Magic 4 se presentará en Barcelona

En verano del año pasado se anunciaron los nuevos Honor Magic 3 y 3 Pro, dos terminales que no llegamos a ver en España. Sin embargo, parece que sí se podrán comprar sus sucesores ya que se anunciarán en el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo.

Será el día 28 de febrero, lunes, cuando Honor anuncie su nueva serie de móviles de gama alta, los Honor Magic 4. en concreto el evento tendrá lugar a las 13:00 de la tarde, hora peninsular española.

Aunque aún no hay filtraciones ni datos sobre sus precios o disponibilidad, teniendo en cuenta cómo fueron los Magic 3, esperamos modelos de prestaciones de primer nivel y precios acordes a ello.

La única pista que vemos en el trailer del anuncio de presentación es un sensor de cámara cuadrado que nos hace pensar que este modelo tendrá un sistema de zoom óptico periscópico, aunque no se haya confirmado.

Los rumores hablan de tres modelos, Magic 4, 4 Pro y 4 Pro+, con el Snapodragon 8 Gen 1 y pantallas de 120 Hz. Habrá que esperar un par de semanas para comprobarlo.

Honor tiene que desplegar un enorme dispositivo publicitario para volver a estar en el radar de la gente, en mercados como el español, donde firmas como Samsung, Xiaomi y OPPO son casi omnipresentes.

Te puede interesar