Solo le quedan tres días al OnePlus Nord CE 2 para hacer su aparición

Solo le quedan tres días al OnePlus Nord CE 2 para hacer su aparición El Androide Libre

Móviles android

El OnePlus Nord CE 2 aparece con imágenes oficiales y especificaciones a días de su presentación

Quedan solo tres días para el lanzamiento de un nuevo teléfono Android del fabricante chino OnePlus, el Nord CE 2.

14 febrero, 2022 19:13

Noticias relacionadas

Justo a principios de este mes supimos de la llegada del OnePlus Nord CE 2 para el 17 de febrero. Ese día se presentará el teléfono Android del que ahora tenemos imágenes oficiales y las especificaciones para poner en su lugar lo que significará este móvil para sus próximos compradores.

OnePlus Nord CE 2 5G en imágenes

Vía Gizmochina, y como fuente a TechRadar, sabemos que Oliver Thang, jefe de producto de OnePlus, ha dado las especificaciones clave del OnePlus Nord CE 2 y compartido algunas de sus imágenes oficiales.

OnePlus Nord CE 2

OnePlus Nord CE 2 El Androide Libre

La mayor diferencia con el modelo anterior OnePlus Nord CE es en el saliente de la cámara que es más abultado si se le mira desde el lateral. Por lo demás son bastantes las similitudes para estar ante una misma serie, aunque con alguna evolución que otra como la mencionada.

Zhang ha confirmado que el OnePlus Nord CE 2 estará disponible con una batería de 4.500 mAh para dar soporte a una carga rápida de 65 W con la tecnología SuperVOOC de OPPO. Otro de los detalles que ha soltado es la capacidad de la tarjeta microSD para llegar hasta 1 TB.

Por otro lado, tenemos a OnePlus India que ha confirmado que en sus entrañas habitará el chip MediaTek Dimensity 900, un SoC que fue anunciado en mayo del año pasado que suministrará todo el potencial de procesado de este teléfono Android.

OnePlus Nord CE 2

OnePlus Nord CE 2 El Androide Libre

Este gama media presentará una pantalla de 6,43" FHD+ con panel AMOLED y tasa de refresco de 90 Hz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. 

Por lo que respecta a las cámaras, una configuración triple comandada por una principal de 64 Mpx, una ultra angular de 8 Mpx y una macro de 2 Mpx. En el frontal nos vamos a una de 16 Mpx para esas selfies.

Ahora nos queda esperar al 17 de febrero para su llegada y lanzamiento a través de OnePlus para tener otro teléfono a considerar como una futura compra.

Te puede interesar