Aparecen en un vídeo tres de los dispositivos que se presentarán en el Samsung Unpacked

Aparecen en un vídeo tres de los dispositivos que se presentarán en el Samsung Unpacked El Androide Libre

Móviles android

Se filtran dos vídeos mostrando los Samsung Galaxy S22 Ultra, S22+ y Galaxy Tab S8 Ultra

Un vídeo para abrir bocado ante el móvil Samsung Unpacked de mañana mismo con la presentación de la serie Galaxy S22 y la Galaxy Tab S8.

8 febrero, 2022 18:01

Noticias relacionadas

Después de saber que Samsung ha retirado de su tienda online al Galaxy S21 Ultra, nos vamos a un vídeo filtrado que muestra tres de los dispositivos que se presentarán mañana en el Samsung Unpacked: los Galaxy S22+ y S22 Ultra y la tablet Galaxy Tab S8 Ultra.

Ya tardaba en filtrarse algo así

La verdad que estábamos esperando alguna filtración como esta en la que se puede ver de cerca algunos de los terminales que se presentarán mañana por parte de la compañía coreana.

La serie Galaxy S22 está al caer

La serie Galaxy S22 está al caer El Androide Libre

Vía Gizmochina, tenemos en nuestras manos unos vídeos que muestran al mismo Samsung Galaxy S22 Ultra y el S22+, este último no se aleja mucho de lo visto en el anterior modelo Galaxy S21+, aunque sí que la gran diferencia está en los laterales metálicos en color plata.

El vídeo también muestra los cuatro colores del Galaxy S22+ con el negro, verde, rosa y blanco. Aunque nos quedamos con el Galaxy S22 Ultra que aparece con un grosor bastante llamativo para que incluso sea un poco más que el S21 Ultra. Otro de sus puntazos es el S Pen en la misma ubicación que modelos anteriores e incluso el Galaxy Note20 Ultra. Un modelo Ultra que contará con una latencia en el S Pen que se reduce hasta tres veces.

Vídeo con la tablet Galaxy Tab S8 Ultra

Por otro lado, otro vídeo para la tablet Galaxy Tab S8 Ultra que muestra su gran tamaño, el notch dual en el frontal, la cámara trasera y un grosor bien fino para un dispositivo que deja la mejor de las sensaciones. 

Aunque lo más interesante del vídeo es como el gran protagonista del mismo es el S Pen, y cómo se interactúa con la interfaz dividida en varias ventanas para que la multitarea sea otro de los aspectos interesantes de esta tablet de Samsung.

Mañana saldremos de dudas ante los nuevos Samsung Galaxy S22 y las tablets Galaxy Tab S8. Un Samsung Unpacked cargado de novedades que os mostraremos desde estas líneas.

Te puede interesar