Xiaomi Mi 12 Mini

Xiaomi Mi 12 Mini El Androide Libre

Móviles android

El Xiaomi Mi 12 Mini podría ser el móvil Android compacto de referencia, esto es lo que se sabe

Xiaomi podría lanzar en un futuro cercano el Xiaomi 12 Mini, un dispositivo compacto que sería presentado con los Xiaomi 12.

3 febrero, 2022 13:52

Noticias relacionadas

Xiaomi ya ha presentado los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro en China, pero no a nivel global, y según las últimas filtraciones podría ser que estos móviles de Xiaomi llegaran acompañados al mercado internacional por el Xiaomi 12 Mini, un smartphone compacto del que se están empezando a conocer algunos datos y que podría colocarse como el móvil Android de referencia, una categoría a la que cada vez se pueden etiquetar menos smartphones.

Xiaomi 12 Mini: 6 pulgadas

El Xiaomi 12 Mini tendría un diseño similar al del Xiaomi 12 y 12 Pro

El Xiaomi 12 Mini tendría un diseño similar al del Xiaomi 12 y 12 Pro

El Xiaomi 12 ha salido a la palestra gracias a una filtración de Shadow Leak en la que se afirma la existencia de este dispositivo y su tamaño de pantalla de 6 pulgadas o menos, algo que lo llevaría de cabeza al segmento de los móviles compactos, una rara avis en Android.

Apple tiene su iPhone 13 Mini y Android podría tener este Xiaomi 12 Mini, aunque no hay más información del smartphone más allá del render de su parte trasera, que muestra que el dispositivo contaría con una triple cámara trasera con un los sensores colocados de forma vertical.

El Xiaomi 12 ya cuenta con una pantalla relativamente compacta, de 6,28 pulgadas

El Xiaomi 12 ya cuenta con una pantalla relativamente compacta, de 6,28 pulgadas

Por el momento ni siquiera Xiaomi se ha pronunciado sobre este móvil, por lo que no es seguro que lo vayamos a ver en el mercado, aunque cuando el río suena, agua lleva, por lo que estaremos atentos para ver cuándo la compañía lo presenta en sociedad, cosa que podría tener lugar a nivel global en la presentación de sus otros dos Xiaomi 12.

Te puede interesar