Realme 9 Pro y 9i serán presentados pronto

Realme 9 Pro y 9i serán presentados pronto El Androide Libre

Móviles android

Realme presentará en España los móviles realme 9i, 9 Pro y 9 Pro+ este mes

Los realme 9 Pro+, realme 9 Pro y realme 9i llegarán a España este mismo mes de febrero con novedades interesantes.

3 febrero, 2022 19:01

Noticias relacionadas

Realme está cerca de presentar varios de sus nuevos móviles pertenecientes a la serie realme 9, concretamente el 9 Pro, 9 Pro+ y 9i, tres nuevos dispositivos que desembarcarán en España este mismo mes de febrero, tal como ha anunciado la compañía china en un comunicado. 

Realme anuncia la fecha de presentación de los realme 9 Pro

Lanzamiento serie 9

Lanzamiento serie 9 El Androide Libre

La presentación de los realme 9i, 9 Pro y 9 Pro+ tendrá lugar el próximo día 16 de febrero a nivel global, fecha en la que también se presentará en España en un evento celebrado en Madrid. La compañía presentará sus tres nuevos móviles de los que llevamos un tiempo oyendo rumores y filtraciones que apuntan a que serán dispositivos bastante interesantes.

Por su parte, realme ha revelado algunas especificaciones de los dispositivos, como por ejemplo que el realme 9 Pro+ será el primer dispositivo de gama media en incorporar un sensor Sony IMX766 OIS que muchos móviles de gama alta han llevado en 2021. De hecho, realme llevará a cabo un evento de experiencia de cámara online que durará dos días y que comenzará el próximo 7 de febrero.

Se filtran especificaciones e imágenes del realme 9 Pro Plus

Se filtran especificaciones e imágenes del realme 9 Pro Plus El Androide Libre

Solo queda esperar para conocer al completo las prestaciones de estos dispositivos, pero las filtraciones recientes apuntan a la presencia del MediaTekl Dimensity 920 y del Qualcomm Snapdragon 695 en los modelos Pro, así como sensores de 50 y 64 megapíxeles.

Por otra parte, el realme 9i podría ser el mismo que el presentado en Vietnam recientemente, con un Qualcomm Snapdragon 680 y un tamaño de 6,6 pulgadas de pantalla complementados por un diseño bastante pulido con una trasera muy característica.

Te puede interesar