El Redmi K50 y sus hermanos cada vez más cerca

El Redmi K50 y sus hermanos cada vez más cerca El Androide Libre

Móviles android

Los móviles Redmi K50 pasan por TENAA y revelan algunos datos

Los Redmi K50 son inminentes, y los tres modelos que llegarían al mercado acaban de ser certificados por TENAA revelando algunas especificaciones.

3 febrero, 2022 11:53

Noticias relacionadas

Xiaomi no para, y sus submarcas tampoco. Redmi está cerca de lanzar los nuevos Redmi K50, que llegarían en tres modelos diferentes destinados a varios tipos de usuarios, y ahora todos ellos han pasado por la certificación TENAA mostrando alguna de sus características como el procesador. Estos móviles están en camino, pero podría haber algunos cambios respecto a lo que indican las filtraciones más recientes.

Los Redmi K50 apostarían, mayoritariamente, por MediaTek

Redmi K40, más conocido en España como POCO F3

Redmi K40, más conocido en España como POCO F3 El Androide Libre

Redmi acaba de certificar tres móviles que tienen los nombres en clave 22021211RC, 22041211AC y 22011211C que corresponderían al Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Gaming, tres dispositivos de gama alta en diferentes rangos pero que parece que van a proponer cosas bastante interesantes en la gama alta.

El primero de estos dispositivos, el Redmi K50 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 en contraste con algunas filtraciones que sugerían que llegaría con un MediaTek Dimensity 9000El modelo superior, por su parte, sí que contaría con un MediaTekl Dimensity 8000, también con conectividad 5G y que se enmarca en la gama alta del fabricante.

El Redmi K40 fue comercializado con diferentes nombres

El Redmi K40 fue comercializado con diferentes nombres

Por último, se ha hablado de que el Redmi K50 Gaming integraría un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, pero esta filtración de TENAA revela que el procesador escogido por la compañía sería finalmente el MediaTek Dimensity 9000, uno de los mejores chips de la compañía china.

Teniendo en cuenta su paso por estas certificaciones, se espera que estos dispositivos no tarden demasiado en llegar, y parece que no será hasta la presentación cuando se revelen por completo las prestaciones de ellos. Las filtraciones se han contradicho en múltiples ocasiones, por lo que habrá que esperar a ver cómo llegan.

Te puede interesar