Los Redmi K50 está cada vez más cerca

Los Redmi K50 está cada vez más cerca El Androide Libre

Móviles android

Confirmado oficialmente: los Redmi K50 tendrán carga rápida de 120 W

Xiaomi ha revelado algunos datos acerca de la batería y de la carga rápida de los futuros Redmi K50, que darían un salto en esta materia.

5 enero, 2022 16:53

Noticias relacionadas

Cada vez queda menos para conocer a fondo los Redmi K50, terminales que se han filtrado en más de una ocasión, pero sobre los que todavía se desconoce bastante a nivel oficial. Ahora, entre otras cosas, se ha confirmado su configuración en materia de batería gracias a la página oficial de la compañía en Weibo, aunque no se han revelado las prestaciones completas de ninguno de los móviles que compondrán esta familia.

Los Redmi K50 contarán con carga rápida de 120 W

POCO F3, o Redmi K40 en otros mercados

POCO F3, o Redmi K40 en otros mercados

Con la presentación de los Xiaomi 11 y 11T Pro, Xiaomi reveló su carga rápida de 120 W, y ahora está va a llegar a los Redmi K50, que pueden presumir de contar con unas de las cargas más rápidas que existen en el mercado.

Al menos en uno de los modelos de esta nueva familia, esta carga rápida hará equipo con una batería de 4.700 mAh, y esta combinación permitirá cargar el móvil al completo en tan solo 17 minutos, un lapso de tiempo muy reducido. Por otra parte, combinada con una batería algo más pequeña, el tiempo de carga podría reducirse.

El Redmi K40 se espera para el mes de febrero

El Redmi K40 se espera para el mes de febrero

Además, Xiaomi ha hecho mención al "Snapdragon 8 más frío", por lo que se puede presumir que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 al que acompañaría un sistema de refrigeración capaz de evitar el sobrecalentamiento de los componentes en momentos de alta exigencia. Aunque no todas las variantes contarían con este.

Como recoge Android Authority, se espera que estos móviles sean presentados oficialmente el próximo mes de febrero, por lo que no queda mucho para conocerlos al completo.

Te puede interesar