Lenovo Legion Halo

Lenovo Legion Halo

Móviles android

El nuevo móvil gaming de Lenovo no lo parece, es sobrio y elegante

Lenovo está trabajando en un móvil gaming de su familia Legion que deja de lado la estética agresiva pero mantiene las potentes especificaciones.

25 enero, 2022 11:05

Noticias relacionadas

Los móviles gaming son los terminales más potentes que podemos comprar con Android, algo lógico si pensamos que están diseñados para exprimir los títulos más exigentes. Lo que sucede es que además de una potencia desmesurada tienen siempre unos diseños agresivos, por no decir demasiado llamativos.

Eso podría cambiar con el próximo móvil gaming de Lenovo, el Lenovo Legion Halo, que se ha filtrado recientemente y que tiene una estética extremadamente conservadora.

Este es el Lenovo Legion Halo

Como veis en la imagen publicada por Evleaks en su Twitter, el modelo de Lenovo será muy similar a otros terminales de gama alta, destacando sólo el logo de la familia en la parte trasera.

Lenovo Legion Halo

Lenovo Legion Halo

Las prestaciones serán las esperadas de un dispositivo enfocado al juego. Contará con el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1, un procesador con tecnología de 4 nm y GPU Adreno 730. Las opciones de RAM serán de 8, 12 o 16 GB LPDRR5 y 128 o 256 GB de memoria interna UFS 3.1.

La pantalla tendrá 6.67" con resolución FHD+ y tecnología POLED, con una tasa de refresco máxima de 144 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.

La batería será de 5000 mAh y contará con carga rápida por cable de 68 W. La cámara frontal será de 16 Mpx y las traseras de 50, 13 y 2 Mpx.

Destaca que tendrá un grosor de 8 mm, algo muy llamativo en cualquier móvil, pero sobre todo en un móvil gaming. Se anunciaría en el tercer trimestre de 2022 y, como dicen Evan Blass, no habría que confundirlo con el sucesor del Lenovo Legion Duel 2, que sí mantendrá un diseño agresivo.

Te puede interesar