Ahora la pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Flip 3 se puede usar como la principal

Ahora la pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Flip 3 se puede usar como la principal El Androide Libre

Móviles android

La pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Flip 3 ya se puede usar como la principal

Un mod de un desarrollador desde los foros de XDA ha conseguido casi lo imposible, hacer que desde la pantalla frontal puedas acceder al cajón de apps y más.

20 enero, 2022 09:27

Noticias relacionadas

Todavía seguimos dándole vueltas al Galaxy Z Flip 3 de Samsung para que hoy mismo sepamos que se le pueda dar otra experiencia bien distinta a la pantalla secundaria que suele ser utilizada para ver notificaciones y pasar ante las tarjetas. Un desarrollador de XDA ha convertido esa pantalla en una normal desde la que podemos hacer casi todo lo que haríamos en la principal.

La pantalla secundaria del Z Flip 3 como la del Z Fold 3

Vía Android Police sabemos de este mod que a final de cuentas lo que hace es llevar la misma experiencia que podemos tener con la pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Fold 3, que sí permite que podamos abrir apps, pasar al cajón de aplicaciones y más. Si el Z Flip 3 no cuenta con esa ventaja se debe al limitado tamaño de su pantalla por lógicas razones de espacios.

Samsung Galaxy Z Flip 3 con el mod

Samsung Galaxy Z Flip 3 con el mod El Androide Libre

Jagan2 es el desarrollador que en los foros de XDA ha publicado un mod llamado CoverScreen OS. Cuando uno lo instala en su Z Flip 3 permite acceder al cajón de apps, abrir aplicaciones y responder a las notificaciones como si estuviera en la misma pantalla principal. Entre alguna de sus ventajas está la posibilidad de rotar la pantalla para que así podamos tener más espacio para según que cosas.

Samsung Galaxy Z Flip 3 con el mod

Samsung Galaxy Z Flip 3 con el mod El Androide Libre

La verdad sea dicha, de momento puede ser bastante extraño hacerse a una pantalla tan pequeña para los menesteres diarios, aunque para alguna cosa en concreta como puede ser Samsung Pay, puede ser bastante útil y así ahorrarnos el desplegar la pantalla principal del Z Flip 3 de Samsung.

Samsung Galaxy Z Flip 3 con el mod

Samsung Galaxy Z Flip 3 con el mod El Androide Libre

Lo que si que nos agrada es la capacidad de este teléfono con algún mod de darle otra experiencia a esa pantalla que a bien seguro con nuevas versiones de CoverScreen OS se le puede dar más usos.

Te puede interesar