Huawei participará en el MWC

Huawei participará en el MWC El Androide Libre

Móviles android

Asistencia confirmada: Huawei sí irá al MWC 2022 en barcelona

El Mobile World Congress 2022 se celebrará en la ciudad de Barcelona a finales del próximo mes de febrero y principios de marzo.

19 enero, 2022 15:44

Noticias relacionadas

El Mobile World Congress de 2022 se celebrará dentro de poco, y a estas alturas algunas compañías como Sony ya han confirmado que no asistirán a la multitudinaria feria de telecomunicaciones. Sin embargo, Huawei acaba de hacer todo lo contrario, ya que la firma china, que no está pasando por su mejor momento en el mercado de móviles, ha confirmado su presencia en la ciudad condal, y se espera que de a conocer importantes novedades.

Huawei estará en el Mobile World Congress 2022

Huawei P50 Series.

Huawei P50 Series. Huawei Omicrono

La compañía china ha publicado en su web oficial un banner que anuncia su presencia en el Mobile World Congress de 2022, que se celebrará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en Barcelona. Muchos de los registros para participar en las diferentes conferencias ya están abiertos.

La visión de Huawei parece bastante optimista, y más teniendo en cuenta su vuelta al ruedo de Android con móviles como el Huawei P50 Pocket o los Honor 50, que han llegado oficialmente a España y que integran los Servicios de Google de forma oficial, sin tener que recurrir a instalaciones manuales.

En este tiempo, la compañía, que al igual que otras compañías similares tiene una oferta de servicios y productos bastante variada, ha decidido centrarse en otras cosas, como la transición ecológica de su actividad productiva, un tema que cada vez preocupa a más grandes compañías tecnológicas, siguiendo el ejemplo de marcas como Samsung o Apple.

Huawei también ha apostado por nutrir y alimentar su ecosistema de productos con Harmony OS, por lo que es bastante probable que la compañía china presente diferentes novedades relacionadas con su sistema operativo.

Te puede interesar